|
|
|
Riesgo de perder Imei al cambiar de CSC
Esta pregunta va para los mas entendidos, Tengo un i9505 con la Rom brasilera con csc NE 3 , y como he leido buenos comentarios de la ultima rom alemama gn2 creo. quisiera saber que riesgos tengo de quedarme sin imei al cambiar una rom americana por una europea. no puedo rootear mi cel asi que no tengo manera de hacer un backup de la Efs. gracias por leer.
|
|
|
|
|
|
A lo mejor ando desactualizado pero como cambiarías el csc si no tienes root?
Si flasheas roms pues siempre corres riesgo de algo pero si son de stock a stock el imei no debería ser afectado. |
|
|
|
Si bien el CSC que publica Samsung es el que pones, lo importante es el Código CSC que lo puedes averigurar conectando el móvil al Kies 3 en el PC y ahí te dice además de la versión de firmware cual es el código CSC , lo verás así : Phone : PDA: I9505VJUGNE2 / MODEM: I9505VJUGNE2 / CSC: I9505ZTOGNE3 (XXX) , esas tres XXX son el código CSC y te dirá de que región es el firmware que tienes instalado, en mi caso es SER ya que tengo un firmware de Rusia .-
De todos modos como bien te dice confar, con solo cambiar de firmware no perderías el IMEI, aunque su hilamos fino el IMEI lo puedes perder de la noche a la mañana sin hacerle nada al móvil como ha ocurrido en muchos casos desde nuestro amado S3 que sin haberlo tocado para nada a muchos se les desapareció sin causa aparente, de ahí el consejo de respaldar la carpeta EFS. Pero si tuvieras la mala suerte de que te pase entonces sin tocar nada lo llevas al SAT y les explicas que luego de una actualización por Kies o por OTA al reiniciar no tenía red y tu no tocaste nada, solo aceptaste la actualización, ellos te lo recuperarán .- Última edición por lobomarino Día 01/08/14 a las 17:05:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias bro, la verdad soy algo novato . te agradezco por la informacion. y que tal va la rusa? como la instalaste el archivo descargado de sammobile o el que esta dividido por partes? la joda es que es de segunda mano y no tengo la garantia. por eso estoy dudando mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
Si la descargas de SamMobile en la misma página tienes para descargar el Odín 3 v3.09 que es el último y siguiendo el tuto del foro lo harás y en 10 minutos ya tendrás el móvil con el último Kit Kat al día de hoy.- Te digo que también he probado muchas ROM's de las que aparecen acá en el foro y no he tenido ninguna clase de problemas con el móvil.- |
|
|
|
gracias brother. ya tengo descargada la rom europea stock . a ver que pasa jaja si se me jode el cel o si todo sale bien lo comentare.por.aqui jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»