![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Now Launcher disponible para todos los dispositivos
Muchos de aquí usáis Google Now Launcher (o le gusta o algo), pero había que recurrir al .apk fuera de Google Play Store (algo que a muchos también no les gusta). Pues ya está disponible en Google Play Store para todos los dispositivos.
Aquí os dejo el enlace de Andro4All donde explican todo: http://andro4all.com/2014/08/google-...aign=andro4all Última edición por D.Loro5 Día 01/08/14 a las 21:49:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si no pudiera crear carpetas en box, iba a este, sigo con Nova
![]() |
|
||||
|
||||
instalado, pero no deja añadir escritorios, o no doy con la tecla, solo deja tres, google now, el central y a la derecha
|
|
para añadir pantallas nuevas, basta con que arrastres un icono o widget hacia la izquierda, se creará una pantalla nueva.
|
|
esta noticia me gusta mucho, lo uso desde el primer dia que vio la luz jaja
|
|
||||
|
||||
Esta bien el launcher pero eso de no poder ni ocultar aplicaciones me mata, odio tener ciertas aplicaciones como los temas de los launchers por los escritorios.
A estas alturas me parece imperdonable que un launcher y mas el de google no tenga ninguna opción de modificación |
|
Sin son root con Xposed GEL Settings lo pueden modificar a su antojo y hasta poner temas de Ápex y Nova (solo en la versión de paga, quien la quiera link por MP) y queda genial
|
|
||||
|
||||
la verdad es que lo llevé con paranoid un rato, pero no me terminaba de convencer el tamaño de los iconos, ya que al reducirlos a 85% quedaban con buena definición pero quedaban muy separados.. pero eso sí, para usar el ''okey google'' no hay mejor launcher, las animaciones son perfectas y fluidas..
|
|
Pero lo de las carpetas no se arregla... Jaja
|
|
Buscando directamente en la store no aparece, pero sí se puede descargar desde el enlace proporcionado, gracias.
|
|
una duda y tengo desactivado las sincronizaciones automáticas, las tarjetas se actualizaran de forma manual no, así no gasta muchos megas de los datos
o mas o menos cuanto gasta al mes ![]() |
|
||||
|
||||
Que sepa, las sincronizaciones de tu cuenta de Google no tienen nada que ver con las tarjetas de Google Now. Mientras lleves la Ubicación activada y lo que te pida, será suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y va muy bien, es como si tuvieras el Nexus, lo llevaré algún tiempo porque el stock de Motorola también me gusta mucho.
|
|
Yo me la acabo de poner. La tuve un tiempo mediante la apk y me gusto mucho. Si la cambie fue por lo típico, por ir cambiando la apariencia del telefono
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|