|
|
||||
|
||||
|
BBM chat en wp 8.1 lo ha probado alguien? Podriais probarlo y comentarme? Gracias
Pues acaba de publicar la BETA publica del BBM chat.
Logicamente dicen que aun hay que pulirlo....que novedad. La cosa es, alguien la ha probado o prodria probarla en 8.1 preview?? Sobre todo me interesa saber si notifica BIEN en 8.1 y si llegan los mensajes sin dilacion. GRACIAS y comentar que me interesa bastante saber si va fina fina fina, ya que si es asi, igual me vuelvo a pasar a la preview. LINK http://www.windowsphone.com/es-es/st...2-dc96c1b761fa Última edición por nogarder Día 02/08/14 a las 19:04:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque nunca la he usado... Y teniendo whatsapp, line y telegram... Como que me sobran casi 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi reconozco que me ha gustado, pero .....es beta y le faltan cosas, como posibilidad de llamadas, de mandar videos y de mandar y recibir stickers. Pone que mas adelante añadiran esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es beta???seguro???que raro...no suele ocurrir....
|
|
|
|
Esta bueno, cumple para lo que sirve.
El "problema" es que como es Beta, tendrá que seguir avanzando y le faltan algunas funciones. Eso si, depende de donde vivas o si la gente usa BBM, porque para muchos contactos pues, como que este chat no vale. Teniendo whatsapp, telegram e incluso la propia messenger pues esta se queda corta. Yo tengo como 6 contactos aquí, y prácticamente solo hablo con uno (que irónicamente, tenía un blackberry pero ahora tiene un lumia920.. y hablamos por BBM XD). En cuanto a las notificaciones en WP8.1 son perfectas. Va fina, aunque como tu mismo dices, faltan pulir algunos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se agregan contactos,o por ejemplo,como me agregarian a mi?¿
bueno,os dejo mi blackberry id por si quereis agregarme y asi aprendo a usar este programa el cual parece que todos hablais bien [email protected] a ver si funciona bien esto y se lo instalo a la novia,que es un poco reacia |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo le he encontrado un fallo gordo, que si os pasa me gustaria que reportarais a BBM.
Cada vez que miro una notificacion me sale un cartelon blanco que dice Servicios de ubicacion desactivados. Y sale una vez y otra ...todo el rato....y no pienso conectar el GPS porque le apetezca al BBM |
|
|
|
Ah si.. Eso también me sale a mi, o sale bloquear próximas invitaciones
cuando obviamente no voy a hacer eso.En cuanto a como agregar a alguien, BBM proporciona un código para cada persona llamado PIN, eso la persona te lo puede dar o escanear en código QR .. Entonces lo encuentras mediante su PIN igual para que te agreguen pues das tu PIN que puedes encontrar en la información de tu cuenta . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|