![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria original y barata para el GNex. ¿Cual?
Hola
Pues eso, me gustaria saber de una bateria original (o que sea buena) y que no se desgaste con unos cuantos ciclos de carga. Conoceis alguna? donde la podria comprar? He visto varias en amazon pero fiate a ver como serán, o si te explotaran en la mano Por cierto, una pregunta para los que teneis un Galaxy Nexus con la bateria original aun, Os dura mucho? porque la mia no llega a 2 horas de pantalla Un saludo Última edición por Doiron Día 28/07/14 a las 22:43:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1:30 horas de pantalla, 3 añitos la batería ya.
Por menos de 10€ en Ebay encuentras la original de 1750 mha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasa no creo que sea por la ROM, sino más bien por que se te ha jodido el conector USB donde se enchufa el cargador, prueba a cambiar la ROM y cruzar los dedos a ver si te funciona.
Yo uso la de DjMesias que hay en el subforo de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI el conector lo cambie hace unos 8 meses. Pero si estuviera jodido se supone que no deberia funcionar tampoco con la pantalla apagada no? a mi no me carga con la pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay las tienes la original a 5€.Ahora te pillas un cargador externo y a tirar millas cambiando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al pillar mi Gnex de segunda mano compré una Akku Polarcell, de 1900 mAh, para que al menos la bateria fuera nueva. La verdad es que va muy bien, no se calienta nada, y no es una marca "dudosa." me dura bastante la batería, aunque no se cuantas horas exactamente porque últimamente no uso tanto el movil, pero vamos, que a dos horas llega de sobra. (Con rom y kernel modificados claro)
|
|
|
|
Las baterías esas de 5 euros no tienen NFC, sino es un problema para ti, es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una de amazon x 9 euros y me dura exactamente lo mismo o mas q la verdadera sin ser original xq no lleva NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una batería original ni se os ocurra comprarla en eBay.
Yo compré una que vendían como original y no lo era. Lo peor es que la compré en base a los positivos (que eran muchos) que le habían dejado al vendedor otros compradores (y me estoy refiriendo a los del artículo en concreto -la batería- y no a los positivos totales). Eso sí, estaba muy bien hecha y apenas se diferenciaba de la original. Compré otra en Amazon España casi al mismo precio que la de eBay y SÍ que era la original (me la enviaron desde Alemania). Seguid mis recomendaciones si realmente queréis una batería original... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la mía en amazon, pero en vez de 1750mA la de alta capacidad de 2000mA original de Samsung. Un poco más cara, pero sabes que es de fiar y viene con la tapa trasera. Yo la recomiendo, a mi el móvil me gusta más y tienes un 15% más de capacidad.
|
|
|
|
Yo también la compre en amazon y me va bien pero ya te digo que ami me dura igual la nueva que la que tiene 3 añitos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, yo he comprado una original por 4.5 € envío incluido en el EBAY de Howard Ventas, y me dura las 2 mismas horas de pantalla que la que tiene 3 años...
O la vieja sigue perfecta o esta nueva esta defectuosa. Resultado idéntico, exteriormente es original al 100%, lleva NFC, incluso en la misma batería pone que salió de Samsumg el 20/05/2014. juraría que al comprarlo, este movil me llegaba a las 3h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO COMPRAR BATERÍAS EN EBAY AUNQUE LAS VENDAN COMO ORIGINALES La que yo compré era casi idéntica a la original -exteriormente apenas se diferenciaba de la buena- pero era falsa. Algo que la delataba más allá del tema puramente visual era el peso, la que tenía original pesaba más que la recién comprada en eBay (la diferencia de peso era notable). Por cierto, el vendedor no estaba ubicado en China (sino en Irlanda). El único sitio barato en el que tenemos unas garantías mínimas es Amazon. Y si queremos que sea original al 100% hay comprarla/encargarla a Samsung (pero a un precio bastante elevado: unos 35 euros). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner algún enlace a una batería original extendida + tapa? Porque o yo soy muy torpe, o no la encuentro. No hay stock en ningún sitio, solo en ebay, y aunque parece original no me atrevo a comprarla por los comentarios anteriores.
Gracias. ¿Esta tampoco será original? http://m.ebay.es/itm/161173988347?nav=SEARCH Última edición por Gusy_80 Día 21/09/14 a las 21:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te animas espero que tengas suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||