|
||||
|
||||
Mejor forma de ver videos locales
Acabo de comprarme Chromecast, y estoy un poco perdido. ¿Cual es la mejor forma de ver peliculas alojadas en mi smartphone o en el PC? Tengo el LG G3 que soporta el duplicado de pantalla, pero claro para ver cualquier cosa en la tele la pantalla del móvil debe estar encendida, me gustaría evitar esto a la hora de ver películas.
Gracias. |
|
|
No creo que haya una manera "mejor" tienes varias opciones cada una con sus ventajas y desventajas, te recomiendo que las pruebes todas para que no se te resista nada.
Todas estas opciones además tienen más alternativas de las q te he puesto, y seguro que hay otras maneras que ahora mismo no se me ocurren. |
|
||||
|
||||
Con Plex se pueden reproducir archivos locales del movil?
Última edición por Keruh Día 29/07/14 a las 10:56:05 |
|
||||
|
||||
Con localcast por ejemplo y es gratuito, es igual que el allcast, aunque a mi me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi local cast los archivos de video no me los reproduce Alguien me ayuda? edito: los archivos de video grabados con el movil o tablet si los reproduce... las pelis no las reproduce.... alguna solucion? Última edición por baltrot Día 29/07/14 a las 14:28:28 |
|
||||
|
||||
Chromecast solo soporta archivos mp4, webm y poco mas en vídeo.
|
|
mas facil en vez de descargarte la peli veala online
|
|
||||
|
||||
Chromecast no soporta archivos mkv de forma nativa. Para poder verlo tienes que transcodificar para eso tienes varias opciones la mejor es plex a mi gusto
Lo instalas en el pc configuras que carpetas quieres agregar a la biblioteca y en Android con la App controlas todo si es de paga pero no es nada vale la pena. También puedes usar Bubbleupnp en Android y algún servidor dnla en tu pc. La otra opción es ver series y películas de manera Online prueba con series.ly http://shapp.es/seriesly/web |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:48 (GMT +2)