![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI JB V5 - 3.6.21 - 21/06/2013 - miuiandroid.com
Saludos a todos los foreros de htcmania.
Pongo aquí esta rom oficial que parece no esta por aqui. Todo es miui oficial por lo cual es suyo el merito http://miuiandroid.com Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297742 GAPPS no están incluidos - que necesita para flashear por separado. Instrucciones: 1 - Copia de seguridad lo que necesite usar una aplicación de su elección (opcional) 2 - Reinicie la recuperación (4EXT recomendada, no se ha probado con otras recuperaciones) 3 - Limpie las particiones internas (datos, sistema, Dalvik caché, caché) 4 - la memoria ROM y / o lo que sea que quieres mods flash, pero no gapps. 5 - Reinicia la rom, seleccione su idioma. 6 - Reinicie la recuperación de nuevo, gapps flash. 7 - Reinicie y disfrutar. Idiomas Incluidos: Cita: Inglés (MarkHUK y iBotPeaches) Chino (Xiaomi) Polaco (Acid) Rusia (KDG y malchik-solnce) Ucraniano (KDG y Vlaaaad) Eslovaca (ingbrzy) Checa (kynio, zeduaz, partykiller, petrik) Francés (Abdess, Matzounet) Húngaro (vagyula) Danés (1982Strand) Holandés (quidje y redmaner) Alemán (Bitti09, KlotziDotCom, BobQuentok) Griego (finner) Español (Ehrans, psychoraz) Italiano (Mish) Árabe (MIUI Palestina) Noruega (trondkevin, datagutt) Hebreo (HebMIUI) Vietnamita (HoangTuBot) Corea (Nosoy1) Indonesio (pekikz) Portugués de Brasil (EddiecSilva) Turquía (Celaleddin Madencan) Rom: MIUI V5 Jelly Bean, versión 3.6.21 Fecha de publicación: 21/06/2013 Descargar # 1 Descarga # 2 Language Pack Cambios GAPPS (con sólo lo esencial por miuiandroid) GAPPS completas para 4.1.2 Imágenes ![]() ![]() ![]() Con un poco de personalización, añadiendo nova y concepto klp. ![]() Ya con mas tiempo pondre mas agradable a la vista esto. Última edición por davidroid Día 22/06/13 a las 20:48:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargas adicionales(mods)
- Mod Turbo Boost (le dará un impulso adicional en términos de rendimiento - Gracias a la delta-roh). - Mod Marco Animación (Descargue la versión CWM - Adjunto al mensaje el link - Gracias es para eng.stk para moding y del Vicino para desarrollarlo. - AC1D Audio Engine MOD - Compatible con MIUIV5, para un impulso de sonido adicional ![]() Más en breve ... Nota: Tengo la intención, si todo va bien, para actualizar el op como se actualiza miuiandroid, ya que es la fuente de esta fina rom, por lo general todos los viernes / fin de semana. Notas 2 :: El kernel por defecto parece funcionar bien! Sin embargo, me di una oportunidad al kernel del Sultán y parece que tengo un mejor rendimiento. Enlace aquí . (Gracias de android1234567 ![]() Nota 3: Algunos temas (el más reciente) requieren una cuenta de Xiaomi. Basta con crear una y añadir la misma manera se agrega a su cuenta Google. Preste atención a ella aunque, cuando se va a añadir la cuenta, se le preguntará si desea sincronizar sus datos con Xiaomi, esto podría enviar un SMS que le costará dinero. Basta con desactivar la opción y se le multa. Acerca de la bateria: Al igual que la mayoría de los Roms, tener una lectura precisa, permitir que uno o dos ciclos de carga completos (déjelo drenar completamente y la carga completa). Última edición por davidroid Día 08/06/13 a las 14:40:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por ponerla por aquí... suelo probar MIUI y siempre va bien. Esta en concreto es muy bonita y funcional. Lo que me pasó es que venía de ARHD 7.2 y la verdad es que en comparación no me ofrecía nada espectacular y además, de vez en cuando, se quedaba pillada por milisegundos, lo cual no me pasa con ARHD. Así que... esperaré más tiempo para volver a probar... porque realmente es una buena rom, funcional, como ya sabemos muy modificable estéticamente y con buena duración de batería.
un saludo y espero que no se quede sin gente este post. |
|
||||
|
||||
yo voy a descargarla ahora y a probarla.
gracias por el aporte!! ![]() ![]() los idiomas me estan tardando una eternidad en descargar.... si alguien los tiene que los cuelgue en otro sitio ya que tarda muchisimo en descargar y ademas me ha dado 2 veces ya error al descargar,,, Última edición por notika Día 06/06/13 a las 10:10:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por davidroid Día 09/06/13 a las 18:45:14 |
|
||||
|
||||
Siempre he tenido ROMs con sense y me ha dado por probar esta. Ya la tengo instalada, pero me salen muchas cosas en inglés, especialmente los iconos. La he liado en algo o es normal?
|
|
habra que probarla !
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Hay alguna forma de cambiar el icono de la bateria y cosas así? estoy muy verde en esto de las roms sin sense. Última edición por Mibu Día 06/06/13 a las 22:51:23 |
|
||||
|
||||
En lo personal al principio parece fallar pero poco después llega a la normalidad
Las opciones miui no es que sean las mejores pero son muy completas |
|
va bastante rapida! La reproduccion de video falla
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba qqplayer lo soluciona bastante
No hay de que compañero |
|
||||
|
||||
Va bastante bien la ROM, ahora mismo lo que le he notado es que consume mucha batería, se ha tragado un 20% esta noche estando recién puesta la batería, normalmente no me consume más de un 2% en toda la noche con otras roms que me han ido bien pero le dejaré unos días a ver si se estabiliza.
Por otro lado me va muy mal con el skype, el cual utilizo muchas horas al día. No me permite apagar la pantalla sin que la llamada se entrecorte, lo que imagino que será porque tiene una limitación de CPU muy baja con la pantalla apagada. Alguien me recomienda algún Kernel para esta rom que permita tocar la CPU y tal? Siempre estoy con sense y no tengo ni idea de Kernels para Miui Un saludote! |
|
||||
|
||||
puse algunos cambios copiados de xda ahi te explica, respecto al kernel si q se pude cambiar.
|
|
||||
|
||||
Gracias Davidroid, bajando los MODs, a ver que tal van. Probaré también el sultan kernel a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cuenta después la experiencia a mi me dio muchos problemas con nova launcher es un poco delicada esta miui hay q saber manejarla
|
|
||||
|
||||
Pues ya está todo instalado. El kernel lo he orientado al rendimiento, ahorrando batería en lo que no me aporta funcionalidades que yo use. Lo he puesto a 1.6 con un pequeño Undervolt de 50, a ver que tal se porta.
También he probado el MOD crossbreeder a ver que tal. De momento he notado algunos pequeños lags que no había notado con el kernel de stock, ni con el kernel Stock + Mods, pero quiero dejar que se estabilice ya que es prematuro para sacar conclusiones. Mañana os cuento a ver que tal si no me surge nada relevante. No he probado el Nova en esta ROM, de momento la llevo a pelo. |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion 3.6.7 ya esta puesta!!
recuerden que el pack de idiomas deve ser 3.6.7 el anterior no vale. Última edición por davidroid Día 09/06/13 a las 13:00:53 |
|
||||
|
||||
Bueno, tras probar la ROM desde ayer con todos los cambios que le he hecho, he de decir que va como la seda, muchísimo más fluida, el consumo de batería ha mejorado considerablemente y los problemas que tenía con el skype y la pantalla apagada se han solucionado por completo. Imagino que al subirle la frecuencia al procesador con la pantalla apagada.
Así que en conclusión. El sultan kernel va muy fino con esta ROM y todos los Mods que le he metido parecen hacer también su trabajo. Como me ha dado pereza meterlos uno a uno para sacar conclusiones individuales no os puedo dar más datos que el hecho de que todos trabajan bien y estables en conjunto. Os dejo por aquí una APK que he encontrado en MIUI.es para quitar el logo del operador de la barra de tareas. Podéis personalizarlo a vuestro gusto, y si queréis eliminarlo por completo tendréis que poner un espacio. Una vez ejecutada la apk, poner en modo avión, introducir el texto, dar a guardar y cuando se guarde quitar el modo avión. Listo! signed-MiuiSpnConfig_miuies.apk También me he bajado un tema para cambiar el logo de la batería por el que suelo llevar en todas las roms ![]() Daisypowerv5.mtz Si os gusta solo tenéis que meter el mtz en "SDCard/Miui/Theme" os vais a temas, lo actualizáis y lo aplicáis y listo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
mibu cuantas cosas nuevas!!
el kernel cual pusiste especificamente, hay muchas versiones y que mencionen 4.1 o 4.2 no las veo. saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:00 (GMT +2)