|
||||
|
||||
Problemas de pantalla
q tal amigos, tengo un problema con mi one x todo empezo de un dia para otro la pantalla del telef empezo a fallar primer simtona cuando lo desbloqueaba no prendia la pantalla si encendia los iconos de abajo. luego la pantalla se distorciona. como en las imagenes q les pondre.
llame a HTC latinoamerica me mandaran un correo donde me dira los pasos q tengo que hacer para mandarlo a colombia ya q en venezuela no hay servicio tecnico autorizado. alguien ha usado el servicio de htc de colombia? ![]() ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
eso cuesta mucho dinero reparar? otra cosa pienso mandarle cambiar la bateria y nuevo conector usb xq el q esta se quebro y no sostiene el cable muy bien. saben mas o menos cuanto seria la reparacion con HTC? |
|
||||
|
||||
YA tengo un ONE m7 . pero quisiera arreglar este para venderlo y recuperar algo de lo q me costo el M7
pero es muy cara la reparacion?? |
|
||||
|
||||
No creo que merezca la pena arreglarlo. El dinero que cuesta esa reparación no lo recuperas vendiéndolo despues
|
|
||||
|
||||
Cita:
amigo en venezuela si.. mientras mas usado y mas feo este el telefono es mas caro. aqui es de locos facil mente lo puedo vender en mil dolares ![]() |
|
||||
|
||||
Pues prepara unos 130 dólares americanos y compras un repuesto en aliexpress.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno lo mandare para el serivicio tecnico de HTC igual ellos le haran un estudio al telef para ver el problema. veremos q pasa |
|
|
Cita:
tambien lo pudes publicar en olx o en mercadolibre como repuesto ... te lo compran tambien ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:25 (GMT +2)