![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernel con doble toque
Cual es el que va más fluido y no tiene muchos problemas. Actualmente estoy con el furnce, pero si alguno con doble toque es más estable, podía cambiar..
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Pink del día 15 en CrDroid y el doble toque es lo mas cercano a la perfección que hay, es muy estable y de batería va muy bien, probalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xperience 09+ , de momento muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá se ha hablado poco del kernel "the green machine" y del "Phantom", en XDA hablan muy bien de ellos, también funciona perfectamente el doble toque para desbloquear, los noto más estables que el pink; el Xperience es bueno, pero no me termina de convencer, cosas mias.
|
|
|
||||
|
||||
|
también probé el Green machine y el doble toque, que es lo que te interesa, va muy bien como en el Pink proba y fijate el que mas te convenza
|
|
|
|
Yo uso el green machine y anda bien, incluso el doble toque funciona en Deep sleep
|
|
|
|
Hay varios para elegir jaja. Voy a ir probando entonces
|
|
|
|
Por donde lo descargo? No encuentro link jaja
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336
Que ROM tienes ? Porque no es compatible con todas?? |
|
|
|
Amigos yo tengo un problema con mi Moto G y el pink kernel, se enciende el sensor de proximidad cada vez que apago la pantalla, alguien sabe porque pasa eso, o como lo soluciono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes doble toque activado??
|
|
|
|
Ninguno de estos comentados aquí son para stock 4.4.2?
|
|
|
|
Para stock con esa funcionalidad solo esta el de faux, pero el telefono entra en deep sleep y deja de funcionar
Edit: el de faux solo funciona en 4.4.2 |
|
|
|
Pero buscando veo que el experience es para stock. Será que servirá? Estoy a punto de flashear ese que me recomiendas. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De nada, deberias buscar una forma de evitar que el telefono entre en deep sleep para tener la funcionalidad del doble toque siempre funcionando, obviamente aumentando el consumo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|