![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomedariais comprar el Z2 ?
Pues vereis, estoy a la caza de un movil nuevo, pero no tengo ni idea cual comprar porque todos me gustan :P.
He estado viendo el Z2 y la verdad es que me gusta mucho el diseño, y he visto qu ela bateria es buena y en general es un gran telefono. Lo malo es que tambien he leido que esta habiendo problemas con muchos terminales con respecto al sobrecalentamiento d elos mismos, ´ahogamientos´, etc. y entonces ya no se que hacer. A pesar de los fallos conocidos, creeis que el terminal todavia es recomendable si lo consigo a un precio de alrededor de 400 euros ? O en mi lugar comprariais mejor un LG G3 o HTC M8 ? Gracias a los que respondais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi z2 no lo cambio por ninguno, es normal que en la electronica salgan algunos con algun fallo,pasa en todas las marcas, si sabes de alguna que no pase me lo dices. Por cierto el lg g3 y el htc deben tener mas problemas de ahogamiento que los z2 y calentarse se calientan igual, lo que pasa que el cristal puede ser que de mas sensacion de calor.
Última edición por lillo123 Día 22/07/14 a las 17:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9 sobre 10, el tema de ahogamiento siempre se sabe, remesas que salen malas o algún fallo.
Yo el mio de Orange ha pasado todas las pruebas y 0 problemas, agua en piscina, ducha etcetc etc. Batería encantado, lag 0, cámara impresionante. En conclusión yo lo recomiendo a cualquiera. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
prioridad en un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prioridad antes que nada la bateria. Vengo de un Galaxy S2 que tras 2 años conmigo ya no dura ni un dia sin cargarlo. Yo no necesito que me dure 3 dias, solo que dure desde que me levanto hasta que llego a casa por la noche para cargarlo.
Despues pues quiero uno que vaya fluido y que tenga actualizaciones del fabricante. Yo no suelo jugar mucho en el telefono porque para eso tengo un PC, asi que rendimiento en juegos no me preocupa demasiado. La camara me gustaria que fuese buena (segun he leido, la de este es muy buena), lo de que se caliente al grabar en 4k no me afecta ya que no grabo demasiado y no es algo que vaya a utilizar. Mientras no se caliente de sobremanera al tomar fotos, a mi me basta. Considerando lo de la bateria, creo que este telefono seria muy bueno para mi, ya que por lo que he leido es superior a la del One y la del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomendaría sin problema, y eso que el primero que me dieron tuvo fallos en el micrófono y no funcionaba bien (era de las primeras remesas de Vodafone así que...), pero cuando ya recibí el definitivo va a la perfección. Lo que más destacaría la batería que me dura más de un día sencillamente.. de hecho desde esta mañana que estuve en el gimnasio y luego piscina (escuchando spotify) va por 75%.
Como contra el marco que puede ser excesivo si lo comparamos con otros de la misma gama (LG G3, HTC One.. etc.), aunque cuando lo tienes un tiempo te acostumbras sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la unica pega es conseguirlo al mismo precio por el que se puede conseguir por ejemplo el G3.
En Amena el G3 se consigue a 429 mas LG G Watch. Vendiendo el reloj se queda facil en 300 euros. Creo que es imposible encontrar un Z2 a ese precio nuevo. Tendre que meditar a ver que hago :/ |
|
|
|
Yo estoy tan desencantado con los teléfonos LG, que no los quiero ni regalados aunque sea un tope de gama (tengo otros productos de la marca y más feliz que una perdiz).
Sobre recomendarte el Z2... poco puedo añadir a lo que ya te han dicho... a por él de cabeza, difícilmente vas a encontrar algo mejor, hoy por hoy. Vengo del Arc (que en su momento fue lo mejor de Sony) bloqueado de operador, y me ha dado mil satisfacciones... hasta que se le murieron los dos altavoces y me pillé este. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la batería 1 día y 18 horas con 6 horas y media de pantalla, incluyendo juegos, música etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un G2, al que volví despues de tener S5, Iphone 5S, y un G3 que recibimos en casa la semana pasada y que ahora usa mi novia, el G3 está genial y me parece un terminal muy bien conseguido, además de que los precios que se manejan por ahí son una pasada para un telefono recien salido, peeeero, te voy a ser sincero, ayer le compré a un compi del foro un Z2 el cual me recibo pasado mañana, las razones... lo que dicen los compañeros por ahi arriba, batería, cámara, aspecto (aunque lo veas cuadradote y simple, cuando tuve uno en la mano es una pasada), y otras cosillas me hicieron decantarme por él, solo espero no equivocarme jeje.
|
|
|
|
Así lo ha pillé yo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que al final optaré por tratar como sea de conseguir un Z2, ya que el tema de la bateria me importa mucho y no quiero gastarme 400 en el G3 y que al final no me de resultado. Esperare a ver si consigo alguno por aqui por el foro que ya he visto varios por 400 y pico en varias ocasiones.
Creeis que Sony lo actualizara a Android L ? Gracias a todos por cierto por responder, sois de gran ayuda! EDIT: Voy a mirar en Orange, pero probablemente no me convenga porque la tarifa de Simyo son 9,5 al mes, y en Orange no hay ninguna asi de buena al mismo precio, y encima 24 de permanencia. Última edición por Droider Día 22/07/14 a las 22:22:06 |
|
|
|
Seguro que nos llega L, pero cuándo solo lo saben los de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí compi :