![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear htc sensation 1.27
Saludos, soy nuevo en esto y llevo un tiempo leyendo tutoriales y no consigo aclarar algunas cosillas.
Mi intencion es tener acceso root, pero conservando mi ron official 4.0.3 ICS. El tema es que en alguno sitos leo que para rootear ace falta s-off y otro no (que eso es si quieres intalar roms, pero quer no es necesario) Leyendo tutotriales, hay uno para hacer root, ejecutando un archivo que te descargas, en una opcion del bootloader (install from zip) sin hacer s-off y ese metodo me convence. El problema que a mi esa opcion no,me aparece y supongo que es porque no tengo el bootloader desbloqueado, ya que me pone locked. He visto el metodo htc dev para desbloquear el bootloader, pero pone que no es valido, si tienes 4.0.3ICS y versiones superiores a 1.18.000 otra cosa , ¿que es el htc sync? y como saber si lo tienes instalado. alguien que me aclare algo rapidamente, solo para ser root. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Desbloquea con htcdev
Instala custom recovery desde fastboot Instalas root (supersu o similar) Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:36 (GMT +2)