#1
|
Consulta con Cerberus
Buenas, tengo un Sony Xperia T y espero que puedan ayudarme.
Hace poco he rooteado el equipo y tambien he instalado el Recovery CWM. Lo que sucede es que he querido usar la opción de root de Cerberus que es dejarlo como aplicación de sistema para que si es reseteado de fábrica la aplicación se mantenga. Según la página de Cerberus hay que hacerlo por medio del recovery, lo cual no me funciono. Por lo que buscando supe que por medio del Titanium Backup y su opción de "Convertir a aplicación de sistema" podría llevar a cabo esto, el problema es que esa opción es de la versión de pago. Así que indagando más he probado con el SystemCleanup el cual me ha dado la opción de moverlo a /system/app, y también me pregunta si quiero crear el archivo odex. Principalmente quería saber lo siguiente: ¿Es necesario crear el archivo odex al pasar Cerberus como aplicación de sistema?. Y solo para cerciorarme de que estoy en lo correcto: ¿Este procedimiento que he llevado a cabo es tan efectivo como si hubiese usado el Recovery para instalar la apk?, es decir, ¿Debería mantenerse Cerberus si reseteasen el equipo? Saludos y gracias de antemano. Última edición por theunblessed Día 14/07/13 a las 12:14:27 |
|
#2
|
Con copiar el archivo Cerberus.apk con un explorador Root en /system/app y poner los permisos correspondientes es mas que suficiente, ahora que si usaste titanium puedes crear el odex pero parece que esas extensiones son para que cargue mas rápido, ahora todo lo que esta en /system se mantiene aunque pongas restaurar datos de fabrica a menos que instalen una rom limpia con Flashtools, pero si te roban el equipo es lo ultimo que harán.
Como recomendación antes de que sea posible que tengas una posible perdida de equipo prueba cada funcion como el borrado de fotos, mensajes, agenda (te recomiendo sacar tu micro SD si tienes memoria interna, o dejar solo lo que quieres borrar antes respaldando tu información) la camara, etc. Si no funciona prueba con las alternativas. |
#3
|
Gracias por la respuesta, he odexeado el Cerberus con el SystemCleanup. Ahora a probar que las funciones del Cerberus sirvan correctamente.
Saludos! Última edición por theunblessed Día 15/07/13 a las 04:59:05 |
#4
|
Yo al ver este post también me he animado a hacerlo pero con Androidlost que es la app que yo utilizo para esto y funciona a las mil maravillas. Además me ha desaparecido de la lista de apps incluso de la de Titanium Backup, pero funciona perfectamente.
|
#5
|
Creo que esas aplicaciones tienen dos modos, la normal y la ninja
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Pero lo mas importante, sabes que cerberus pide activar en Configuracion - seguridad la app, bueno al formatear se desmarca de alli y no se puede rastrear o si se rastrea??
Queda oculta del menu si antes lo estaba o no?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007