![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre S4 mini con KK respeto al sonico
Hola, alguien conoce alguna manera de poder aumentar el sonido del s4 mini duo (I9192)?
Resulta que a pesar de tenerlo al maximo, resulta algo bajo (sobre todo si esta dentro de un bolsillo) He tenido un samsung advance, un s3 y todos tenian el mismo problema, sonido con poco volumen. (no estoy sordo, porque mi antiguo ACE si tiene buen volumen!!!! )Si alguien sabe como se puede mejorar esto, agradecimientos eternos!!!!!! |
|
|
|
|
|
sacate la gomita que trae la tapa trasera en la parte del parlante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un flip cover Sview y no tiene la gomita en el parlante....... (lo revise porque algunas vez habia leido que mejoraba algunos celulares, sacandole esa protección; lo había hecho con mi antiguo iphone 3......)
Lo malo, es que cuando vas a comprar el celular, ya sea en una compania o particular libre no te lo dejan probar porque no pueden abrir la caja que lo trae entonces nunca sabes como va a ser el sonido........ Esto sucede con muchos articulos, que nunca lo puedes ver en funcionamiento hasta que no los compras y lo llevas a tu casa..... |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema con mi Galaxy S4 Mini Duos, además de que tiene una restricción de volumen si alguien sabe como quitarle esa restriccción que me ayude por favor.
|
|
|
|
si gustan probar, yo no puedo porque ko tengo kk instalado ahora
http://fandroides.com/como-aumentar-...android-4-4-2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|