![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi SII no arranca.
Ayer al llegar a casa y sacar el telefono del bolsillo estaba con la palabra samsung en la pantalla (esa que parece que hace latidos) y bastante caliente. Pense que me habia quedado sin bateria y la cambie (tengo 2 baterias). Al encenderlo sale " SAMSUNG GALAXY SII GT-I9100" luego el circulo azul con la musica y la palabra samsung que late y ahi se queda.
Cuando lo pongo a cargar sale la bateria y carga. Ahora estan las 2 baterias al 100%. Como se puede solucionar? . A alguien del foro le ha pasado?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Flashea mediante odin una oficial, y solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 esta te sirve, es la ultima oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Si tenias algun backup Nandroid usalo.
Puedes probar tambien un Wipe Cache desde un recovery. A mi me pasó un par de ocasiones tu caso. Y si no, un flasheo y solucionado seguramente. |
|
||||
|
||||
Solucionado con el wipe data. Ya que lo he dejado sin nada, tenia problemas de duracion de la bateria desde que actualice a la version 4.2.1. Lei en algun sitio que samsung habia sacado una version de android que corregia este problema en los SII. Es esta ultima que me habeis puesto. Cual recomendais?.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, el wipe data pierdes los datos evidentemente.
El wipe cache no perdia datos jaja. Pero bueno, a veces un data es mejor, aunque pierdas todo, al menos eso y te funciona. Sobre el tema de lo de la duracion de bateria que comentas, samsung sacó la primera Jelly bean 4.1.2 en enero de 2013 y esa era la que fallaba. Luego hubo una de febrero con eso corregido. Y ahora existe la de enero 2014 que ya tiene incluso los fallos de masterkey solucionados creo. Por lo tanto yo te recomiendo la ultima, a mi me va estupenda. Es la MS3. |
|
||||
|
||||
Lo hice primero con wipe cache pero no se arreglo nada, asi que limpieza total.
Gracias a todos. Ya estoy descargando y ahora mismo a seguir el tuto. Ya os cuento. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:15 (GMT +2)