![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha de salida del note 4?
Se habla,que saldrá con tres caras,y varias cosas mas,pero...y la fecha?
![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que saldrá con 3 caras? Yo no me creería ya los rumores hasta que no confirmen nada, irá lo que paso con los rumores del S5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino cambia la estrategia de Samsung, lo presentarán en Septiembre. Y referente a las 3 caras, yo tampoco me creería naaa. No creo que Samsung lo vaya a sacar todavía. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de las tres caras,lo he visto aquí: http://androidayuda.com/2014/01/09/e...de-tres-caras Y otras características,aqui: http://techandbits.esmas.com/2014/04...meros-rumores Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el título del artículo ya lo dice todo: "podría tener".... Ahora que si tu quieres darlo cómo seguro.... Ahí ya no me meto
Y en cuanto al otro artículo ya de por sí dice que son rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la fecha de salida ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
principios de septiembre, todo lo dicho antes de eso no se puede dar por hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tres meses pasan rapido
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa, se puede adelantar a julio
http://www.movilzona.es/2014/04/24/a...-mes-de-julio Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganaaaas! Yo no creo que metan nada raro rollo las 3 caras o pantalla flexible. Espero que le den una vuelta de tuerca al software del s pen ya que el que implementaron con el Note 3 no me convenció mucho. Era útil , y edificaba la experiencia, pero en el día a día no invita a usarlo de manera regular y acaba estando más para momentos muy muy puntuales. Algo verdaderamente diferenciador en ese aspecto vendría genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la de tres caras, apuesto a que será la novedad de este note 4 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los Galaxy's salen en la misma fecha entonces el Note 4 sale en Octubre de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
En agosto ÷septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip yo tambien apunto finales de septiembre primeros de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
finales deago sto, primeros de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry quise decir finales de septiembre primeros de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dentro del verano
![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver si dicen alguna fecha ya para que muestren sus especificaciones o como sera ya que eso de las 3 caras no me convence mucho... Lo que estoy a favor es que quiten los marcos y solo quede pantalla en el movil con los 3 botones para hacerlo mas compacto pero sin quitarle pulgadas de pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»