![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga apagado,lo desenchufo y enciende solo.
Hola a todos/as,
Tengo un Motorola Moto G,y al fín conseguí que cargase apagado...pues bien,estando cargando lo desenchufé mientras cargaba (creo que iba al 32%) y se encendió solo... A alguien le pasa esto? Es normal? Tiene solución? Muchas gracias de antemano,espero me podáis echar una mano,saludos a todos/as!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos
Sent from my Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...pues vaya...se sospecha de que puede ser????O si con la actualización se resolverá???
|
|
|
|
Eso a mi nunca me ah pasado a menos que lo conecte/desconecte del pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi solo me ha pasado cuando usaba un cargador de un móvil viejo, que daba poca potencia, prueba a usar uno más nuevo, o con más amperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado al revez, le pongo a cargar y se apaga solo... debe ser problema de software.. o de un mal contacto tal vez cuando ingresamos la ficha usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto,sin darme cuenta lo encendí yo...mil perdones...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,abrí un hilo nuevo sin darme cuenta...pues nada,el problema persiste,no era por que lo encendí sin darme cuenta...nada,que carga apagado,con el USB de fábrica y un enchufe de un LG,y al desenchufarlo cuando llega al 100% se enciende sólo...alguien sabe de que puede ser o alguna solución??
Gracias y perdón por abrir un hilo nuevo...saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi directamente no me carga apagado, lo enchufo y se enciende solo. aunque una vez si lo consegui, pero no recuerdo cuando fue y que version andaba, si la actual kitkat o el 4.3 q traia al comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues vaya coñazo...por lo que veo pasa mucho esto...no es que sea importante pero da rabisña...sobre todo lo que te pasa a ti...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»