|
|
||||
|
||||
|
Parece que ANDOID "L" nos va a llegar....
|
|
|
|
|
|
me huele a que seremos los conejillos de india de samsung
|
|
|
|
Yo de ese tipo de noticias me creo la mitad, hasta que no lo vea... Samsung dice y dice pero a la hora de hacer, poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no nos llega, a tirar de custom rom!
|
|
|
|
Actualizar a Android L? Si ya nos han dejado sin la bonita interfaz del Galaxy S5...
|
|
|
|
Como ya no tendré garantía a tirar de CM y derivados
|
|
|
|
Pero eso fue porque quisieron sacar kit kat cagando leches y no nos van a poner la interfaz antes de que salga. Si no hubiesen sacado la preview en enero y se hubiesen esperado a sacar la version (al menos de prueba) despues de la salida del s5 (a la venta) la hubiesemos tenido pero esperando lo mismo que la note 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo fe. En el s2 paso lo mismo. Actualizaron la version de android pero no la capa. Y mas tarde le pusieron la del s3 cuando estaba mejor optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes que el S5 como pone, es un poco raro no?
|
|
|
|
Yo no veo donde dice que le va a tocar al sgs4. Estoy hablando de la noticia original
http://www.stuff.tv/android/android-45/review Última edición por confar Día 30/07/14 a las 11:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre queda poner la ROM Google Edition en el i9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de donde han sacado toda esa lista de terminales los señores de DoctorSIM, lo único que me cuadra es que los han puesto por poner, para generar el link hacía su servicio de liberación. En la noticia original los únicos terminales que menciona son el LG G3 y el HTC One M8, a modo de comparar la nueva función de ahorro de batería que incorpora Android L. Y luego ya los Nexus, los cuales se comenta que ya existe la versión de prueba, cosa que ya se sabe. Última edición por kataxoff Día 30/07/14 a las 16:12:03 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»