![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Estrongs File explorer
Pues llevo días buscando información pero parece que a todo el mundo le funciona bien.
No consigo conectarlo por LAN, pongo la ip de mi PC una barra y el nombre del directorio compartido, he probado con login y sin, pero no lo consigo, ya no se que probar. Por cierto el PC es Windows 7 Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
|
Hola buenas yo soy a uno de los q le va bien pero a ver si sacamos de donde ta el fallo
tengo dos server en el estrong uno a una carpeta y otro a todo el pc; la historia es q para todo el pc es directamente la ip de mi ordenador en este caso en ubicacion pones la ip interna del pc q kieras tener luego si es una carpeta q tengas en el pc seria y esto me rayo un poco pero bueno ip/c$/destino vamos q segun el disco q kieras compartir en este caso C:\ se pone como "c$" y sigues la ruta por ejemplo 123.123.123.123/c$/Users/miordenador/Descargas (para vista y Windows 7) PD: yo tb uso windows 7 y ya te digo sin problemas prueba con el pc entero a ver si puedes y ya desde dentro puedes hacer de una carpeta un servidor para conectar como una especie de acceso directo Un Saludo y Feliz navidad ^^ |
|
|
|
Pues yo tengo el mismo problema que My rey pescador, pongo la ip del ordena, el user y la pass que utilizo para entrar en win7, y me dice que : Ruta de red no encontrada, tiempo de espera agotada, Por favor inténtelo más tarde ...
No se que hago mal, pero no lo hago conectar.. |
|
|
|
tened cuidao q si teneis el DHCP activado os asignara una ip cada vez q conecteis
|
|
|
|
Asignale una IP al PC y otra al HTC, de esa manera no se liará.
De todos modos, purueba a poner un server FTP en el PC y mira a ver si te deja acceder. En un Mac me funciona perfectamente, no lo he probado en un Güindous, pero deberia funcionar igual. Bo Nadal! |
|
|
|
Igual teneis que abrir los puertos en el router si es que usais router..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»