|
|
|
Volumen microfono lg g2
Hola Amigos.. desde el norte argentino, es la primera vez que entro en el foro. Tengo un G2 serie 806 con root y resulta que en las llamadas me escuchan muy bajito, salvo que acerque la boca al mic (abajo-izquierda). Quisiera saber si se puede subir la ganancia de micrófono? Si alguien sabe como subir la ganancia de MIC, ya que he desactivado la opción de ruidos exteriores, mejoro un poco pero lo mismo me escuchan bajito. MIL Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Pues hazle un hard reset si no se soluciona tira de garantia creo k si se puede subir pero deberia ponerse predeterminado cn el reseteo
|
|
|
|
Ya le hice el hard reset y además actualicé al 4.2.2 y sigue igual, pasa que mi voz es bastante tenue, y si levanto el volúmen de la voz, si se escucha bien, pero quisiera subirle un poco la ganancia al micrófono para poder hablar bajo y que igual se escuche bien!
|
|
|
|
Prueba una 4.4.2 kitkat haver que tal te va
|
|
|
|
Perdón escribi mal ese es el android 4.4.2 KOT491
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086
Busca en mods-roms y tutoriales, algo encontraras… Saludos |
|
|
|
Busca un post de aumento de sonido
|
|
|
|
No encuentro nada que me de una solución al VOLUMEN del MICROFONO.. me imagino que habrá que editar algun "config" para que suba la "Ganancia de micrófono". Ya intenté desde el modo INGENIERO, pero cuando entro a *Setting - *Audio - *MicAmp Calibration. me sale -"Test Not implemented Yet" y no me deja cambiar el parámetro!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»