|
||||
|
||||
Por cual cambiariais el G3?
Los que ya lo tengan o allan tenido el G3 ,por cual movil lo cambiariais?y porque?
|
|
|
||||
|
||||
Por el LG G3 Prime
![]() |
|
Yo e tenido
Galaxy mini , galaxy s2, galaxy s3, nexus 4 , Note 3 y ahora mi G3 E tenido algun móvil. Mas por que mi chica tambien cambia mucho de movil. Así que tengo cierta experiencia. Yo un LG G3 lo cambiaria o por un Note 3 o por un Z2 El note me dio gran rendimiento es fino y tiene TODO . El z2 mejoro el procesado de imagen tiene una buena pantalla buen sonido y gran diseño por no hablar de poder sumerguirlo |
|
Pero yo no cambiaria mi G3 .
Estoy 100% contento , diseño 10 Potencia SOBRADO . Con nova launcher y ART va..... Camara genial de las mas rapidas y buenisima denoche (la e probado a fondo) Tiene un software. Muy MUY verde pero lo estan arreglando La australiana ya va por 10c te imaginas cuando salga android L ? Darle tiempo.... Es muy nuevo solo lleva un mes o dos. Y el reloj es.... En fin g3 +reloj genial |
|
no lleva un mes o dos, lleva 13 días..
|
|
Por cual cambiariais el G3?
Yo tengo recién llegado el G3 F400K a mis manos y está con la Rom 10e, lo tengo
Con la personalización original, pero con Art...y el cambio es notorio. Yo lo que llevó probado de el son 10 hrs, es lo mejor del momento, y como dice tonyXx, e tenido desde el viejo inspire, hasta este, pasando por el S5, Note 3, Z1, M8 Etc etc...la verdad me tiene feliz. Aún no pruebo la cámara, y esperó probarla hoy en la noche ya que día anda excelente. Lo único que me falta es el Reloj, pero en Chile aún no llega el G Swatch, sólo está el gear Que lo tuve con el S5 y el Note y el Sony, más otras marcas... Última edición por edc1967 Día 13/07/14 a las 14:47:38 Razón: edit |
|
|
Cita:
jajaja y he tenido el M7 y M8 por lo unico que lo cambiaria seria po ponerle Sense |
|
Como dice el compañero lleva 13 dias en el mercado ;)
Yo no cambiaría el G3 por nada. Bueno tal vez por un G4 cuando salga ![]() |
|
||||
|
||||
Por el Note 4 o por el G4...cuando salgan!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por el iphone 6 (tengo ganas de probar a fondo ios) o por el Note 4 (más potente y teóricamente mejor y el i6 sera un pepino), pero ninguno de los dos está en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Por el z2 pero...... No lo voy a cambiar, ya le hice hasta si seguro y todo. Cada día más contento con el y esperando alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo llevo con ART y Nova launcher,y la verdad que se nota muchisima mejoria con respecto al launcher de LG,la camara la veo perfecta,pero me fastidia el tema de juegos como Real racing 3 no sea compatible,tampoco me funciona el modern combat 4 y ni transformer bajados de amazon store,y que noto que la pantalla desprende demasiado calor.
Supongo que sera cuestion de actualizarlo,pero fastidia gastarte tanta pasta en un terminal y que venga con fallos tan tontos. Por lo demas estoy muy contento con el diseño,ergonomia(a pesar de lo grande de su pantalla) es muy manejable,la camara para mi es perfecta puesto que no soy fotografo profesional,la bateria desde que cambie a Art le saco mucho mas rendimiento y en cuanto a fluidez con el nova launcher va perfecto. No obstante y segun podeis ver en mi firma,he tenidos muy buenos terminales y a dia de hoy no encuentro uno tan completo como este que se pueda comprar en el mercado español sin tener que comprarlo fuera del pais. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por esta.
Edito: lo cambiaría a pelo. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
Ahora, yo este no lo cambiaría por ninguno, los e tenido todos, menos el Z2, pero no me gusta mucho, muy rectilíneo, mucho marco y poca pantalla...
|
|
||||
|
||||
Yo que he tenido la suerte de tener todos hasta el momento, me quedo con mi G3 sin duda.
|
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a volver a iphone 5s , lo tengo hace 5 dias y no me hago a el, asi que yo lo cambiaria por iphone 5s.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|