![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[APP] FingerSecurity - Bloqueo de aplicaciones con el lector de huella.
Pues creo que en el título lo dice todo, la he encontrado por casualidad en XDA y la verdad es que la he probado y va bastante bien.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...fingersecurity Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t2820267 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si señor
![]() |
|
Aportazooo!!! Muchas gracias. Justo lo que queria para sacarle algo de partido a la huella.
|
|
Yo también la he instalado y me parece muy útil.
![]() |
|
||||
|
||||
Tremenda!!
|
|
||||
|
||||
Va muy bien!!
|
|
||||
|
||||
Buena buena
|
|
||||
|
||||
Me parece buen aporte,pero no se si sabéis que ya existen app,s que hacen lo mismo pero con la contraseña que tú le metas. Creo que es mas rápido que poniéndole la huella.
|
|
||||
|
||||
Todas las apps que metas te van a exigir un reconocimiento de huella para que se puedan abrir. Una pregunta, a mi me pide meter la huella, se la meto, entonces la app se cierra. Si repito el peoceso ya se abre pero tengo que hacerlo dos veces. Esto es normal?.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
La idea es buena pero es algo incómoda.. Estaría bien un widget para encender/apagar el bloqueo. Estás en casa y lo dejas desbloqueado. Te vas al bar y lo bloqueas, por lo que pueda pasar.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo que checho a la primera se cierra luego ya abre normal a la segunda y las demas veces, me imagino q es normal hasta q saquen una actualizacion
|
|
Para eso si le desbloqueas la función PRO por 99 centimos te permite activar el bloqueo o no según estés conectado a las wifis que elijas o no. Es super util, lo tengo yo así ahora, en casa y en el trabajo no tengo que pasar el dedo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ha cambiado lo de tener que desbloquear dos veces??
Edit: acabo de comprobar que no. Lo veo un poco pesao no??? Última edición por Checho Día 23/07/14 a las 21:26:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:07:10 (GMT +2)