|
||||
|
||||
M8 muy lento
Yo feliz y contento con mi m8 ya lo tengo 10 meses en mi poder y me encanta pero desde hace días esta super lento se demora para cambiar entre aplicaciones se queda pegado cuando quiero cambiar de aplicación no lo hace con la fluidez que lo hacía y todo empezó desde que instale varias aplicaciones :nova launcher, pack de iconos, Memory booster, watchfaces, omni swipe pero ya los desinstale a excepción de Memory booster para mejorar la ram e igual aunque menos pero sigue lento ayuda
|
|
|
Ok elimina ese memory booster, lo que hace android es tener las apps a la mano para que al regresar a ellas no se tengan que abrir de nuevo desde cero, por eso tenemos fluidez, ese ram booster lo que hace es cerrar todo en la memoria(cuando el m8 lo maneja bien) y le da mucho mas trabajo al teléfono, particularmente no uso ni usare ninguna aplicación para la ram, es totalmente innecesario y te consume mas recursos
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
|
Si quieres aligerar el telefono usa greenify siendo root, todas las demás aplicaciones son malas, tener más ram no hace el telefono mas rapido, esto no es windows, la ram esta para usarse y si se llena, android libera los procesos mas antiguos y deja espacio para los nuevos
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|