![]() |
|
Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para Lumia 520
Buen día gente,
Es mi primer post en el foro así que hola ![]() ![]() Bueno, al grano: Tengo un Lumia 520 y quiero cambiarle la ROM usando Product Support Tool for Store, un software proporcionado por Nokia y siguiendo este tutorial. Para esto debo descargar una ROM RM-915 y puedo escoger de entre las siguientes (las pongo como Spolier para no ocupar mucho espacio):
(Click para mostrar/ocultar)
En este post (en inglés) explican un poco más que significan abreviaciones como SL (Sim Locked) y CV (Country Variant), a mí me interesan una ROM de las que están listadas más arriba: 059T203 RM-915 VAR LATAM AR CV SKD Quisiera poner la ROM Country Variant Argentina, sin embargo no sé bien qué signifique ese SKD que tiene en su nombre, además recuerdo que en la Developer Preview de Windows 8.1 esa ROM tenía problemas con Internet Explorer (no permitía acceder a las configuraciones avanzadas ni cambiar el proveedor de búsqueda). El post es básicamente para preguntar dos cosas: 1- ¿Alguien de acá sabe qué significa ese SKD y si esta ROM tiene algún problema? 2- ¿Alguien conoce alguna ROM finlandesa que pueda poner para el Lumia 520? Gracias a todos ![]() ![]() Última edición por LysanderOrion Día 08/07/14 a las 00:37:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|