![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muerte súbita con 4.4.2
Hola hoy he sufrido la muerte subidata de mi xperia Z
No me enciende para nada Solo alumbra el led en rojo Nunca se ha hecho root ni e desbloqueado el bootloader Que me recomienda hacer ? Que solución tiene ? |
|
|
||||
|
||||
Cárgalo, igual se te ha agotado del todo la batería y no es capaz ni de arrancar, o esq lo tenías encendido y se ha apagado de golpe? Aporta algo mas
|
|
|
Cita:
ahora sale el logo de sony vuelve a pagarse sólo no consigo entra en bootloader con el poder y volumen + |
|
Ni si quiera cagar
|
|
||||
|
||||
Pues chico servicio técnico, si tu no le has trasteado nada ni na y lo tienes en garantia es lo mejor
|
|
ok graciiias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, si t sale el logo de sony y se te reinicia esq has entrado en bootlop no? Se te reinicia constantemente? Si es asi fuerza apagado con volumen + y power hasta q vinre tres veces
|
|
||||
|
||||
Flashtool con un firmware original ( 4.4.2 p.e. ) le das a poner en modo flashmode cuando te lo pida y arreglado.
|
|
es que no me deja ponerlo en ese modo
|
|
||||
|
||||
Hazlo. te dejará.
Abres flashtool, seleccionas el tft, esperas que el flashtool lo desempaquete y te diga que enchufes el terminal en modo flasmode. En ese momento mantienes pulsado en el mvl el VOL+y power SIN SOLTARLOS hasta que vibre 3 veces ( reset ) y en ese mismo momento lo enchufas al cable usb con el vol- calcado. FUNCIONARA. NUNCA, repito, NUNCA se muere un Xperia. SIEMPRE se puede poner en modo flasmode y flashear un firmware original recuperando el terminal. Eso que indicas me ha pasado a mi mil veces. Y se recupera así. Aunque el led verde de modo flashmode pegue un parpadeo y parece que no se queda estable, LO ESTA y el flastool lo detecta e instala el firmware. Última edición por ElHechicero Día 22/06/14 a las 12:30:47 |
|
||||
|
||||
Como te queda en bucle, debes hacer lo que te dije.
Cuando el flastool te diga que lo enchufes en modo flasmode, lo reseteas para que apague ( VOL+ y Power SIN SOLTARLOS hasta que vibre 3 veces ). Justo cuando eso, que resetea, lo sueltas VOL+ y power y calcas el VOL- con el usb conectado ). Para no perder tiempo, el reset puedes hacerlo ya con el cable conectado y así nada mas resetear solo tienes que cambiar el dedo soltando el power y cambiando del VOL+ al VOL-. Y hazlo cuando flastool ya haya desempaquetado el tft y te pida hacerlo. Si lo pones antes, el modo flasmode tiene un tiempo de espera ( que a pesar de que no veas el led verde encendido, está en ese modo ) y normalmente sale del modo y resetea solo antes de que flastool desempaquete el tft. Por eso, espera y lo haces cuando te lo pida el flastool y no le dará tiempo a resetear. FUNCIONARA. Hazlo. |
|
|
Cita:
lo intentare si algo vuelvo y pregunto |
|
||||
|
||||
Reporta tanto si no puedes como si te ha salido bien.
Veras como lo recupera sin problemas en un plis. Por cierto. En el flashtool cuando selecciones el tft, debes marcar todos los wipes que te ofrece arriba a la derecha. No te arranca porque ha quedado mal alguno de ellos. Por eso , si no lo haces, te instalará pero estarás en las mismas....no pasando del logo de sony, en bucle. |
|
|
Cita:
![]() y además no me deja el móvil poner en modo de recuperación mi alumbra el led a verde pero no me sale nada y ya no se que hacer :| |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte.....si no tienes bien el flashtool, como va a hacer nada?. Mírate bien una guía que hay con chincheta en roms y desarrollo pq te veo muy perdido. Si no tienes bien el flastool ni el tft del firmware, evidentemente nada conseguiras. Ya te dije los pasos y no los has hecho. |
|
|
Cita:
gracias igualmente, voy a centrarme mas haber si lo consigo cada marca de móvil es diferente si llego a tener otra duda consulto |
|
||||
|
||||
Pues lee y lee. Así se centra uno. Pero debes leer y seguir los pasos. Esto es informática y no hay ni trucos ni atajos. Hay que hacer las cosas al pie de la letra. Lo dicho....busca, sigue y realiza cualquier procedimiento para instalar un firmware desde flastool y listo.
|
|
|
Cita:
es la costumbre de cojer un galaxy o lg en 10 minutos ya les tengo todo hecho cono te he dicho es la primera vez que hago estas cosas con un xperia muchísimas gracias por tu ayuda pues ya que también le voy hacer root también a lo mejor os traigo illusionRoms |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes vídeo y descargas. Cualquier duda, puedes enviarme mp si lo consideras necesario. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido y verás como en nada lo tienes de nuevo funcionando. |
Respuesta |
![]() |
||||||