![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda on almacenamiento
Buenas gente, resulta que cuando formateo el móvil desde 0 me pone que están ocupados como 900 megas. He borrado toda la memoria interna y no tengo una sola carpeta. Aun así me muestra lo siguiente. No tengo ni idea de qué puede ser. Tengo CM11 con TWRP 2.6.3.3. Agradecería una ayuda. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Es completamente normal, lo demas lo ocupa el sistema.
|
|
Has visto las capturas? El almacenamiento de 12 y pico Gb es como si fuera la sd. La carpeta system y / (raiz) tienen unos 3 gigas de los 16 en total. Y no se muestran en almacenamiento. Por lo que lo que se muestra ocupado no es el sistema.
|
|
||||
|
||||
Te diría que a lo mejor era un backup de una ROM o algo, pero como dices que has borrado todo... No sé, como no restablezca el sistema, porque no se me ocurre nada. Pero vamos, que te desaparezcan 900 MBs de la nada es bastante raro.
![]() |
|
A mi me salia exactamente igual al conectarlo la primera vez
|
|
es normal, tu sabes que si compras una USB de 16GB te salen menos de 16GB obviamente, aqui aparte se agarra cerca de 1GB para el sistema y aparte creo hay otra particion, lo demas es usable.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me suena que no me salía directamente en los 11 y pico GBs, si no en los 12 y rozando los 12,95. |
|
|
Cita:
Voy a aclarar el asunto, el systema y demas NO SE VEN CUANDO LO CONECTAS AL PC. De primeras te sale la memoria usable que tiene que estar libre que son 12,92 Gb. Y es ahí donde tengo 900 Megas ocupados en no se qué. Porque he borrado absolutamente todo de la particion SDCARD, que es la que se monta en el PC. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues por el mensaje que pusiste citando mi mensaje (que aún no entiendo que dije yo de malo), no lo parecía, lol.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por especular, el recovery o el sistema, ocuparán parte del almacenamiento masivo para alguna función. Y por eso, te saldrá ocupado.
|
|
Puede ser por las canciones que elijes almacenar en el dispositivo con google music? Ya que creo que hace una carpeta invisible y almacena ahí las canciones.
|
|
1gb mas o menos lo ocupa la carpeta CACHE/FOTA, para las actualizaciones, firmware over the air, casi otro giga en la carpeta MNT/ASEC que no entiendo porque existe esta carpeta en dispositivos sin sdcard externa, en esa carpeta es donde van las apps cuando las pasas a la memoria externa, ya nos comemos casi dos 2 gigas
Última edición por mikivila Día 04/07/14 a las 14:47:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aún así lo que dices no puede ser, porque yo tengo los casi 2 GBs hasta llegar a los 12,95 ocupados con apps, música, imágenes etc, a si que... |
|
las actualizaciones aunque se borren te queda el espacio reservado, lo que muestra la segunda captura es el espacio qie le queda para poder escribir, o si no mas facil aun, un explorador de archivos y haber que hay en la sdcard
|
|
He instalado la GPE oficial 4.4.4 y todo ha mejorado. Mucho mas espacio y todo funciona de 10. Lo dejo así.
Y eso que ya tiene un poco de música y programas instalados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que se te haya solucionado.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|