Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/07/14, 11:45:47
aguilaclon aguilaclon no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta compra movil

Hola estoy pensando cambiar de movil quisiera uno que se android, pantalla minimo de 4.3 y sobre todo que tenga 4G creo que para las nuevas velocidades es necesario que lo tenga, he pensado en el samsung galaxy s4 9506, pero me resulta carillo, sabes que otros podria comprar????
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 13:35:24
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3533 comentarios
Tagged: 436 hilos
Este subforo no es para esto. Lo movemos al subforo general sobre teléfonos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:03:29
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
LG G2 que esta en torno a 335€ en pccomponentes o moto g con 4g, que ya ha salido.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:07:44
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aguilaclon Ver Mensaje
Hola estoy pensando cambiar de movil quisiera uno que se android, pantalla minimo de 4.3 y sobre todo que tenga 4G creo que para las nuevas velocidades es necesario que lo tenga, he pensado en el samsung galaxy s4 9506, pero me resulta carillo, sabes que otros podria comprar????
Note 3 o el Lg G3
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:33:34
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Es muy dificil decirte un movil si no nos dices tu presupuesto y las caracteristicas que buscas. Te digo lo mejor que hay en relación calidad/precio en las distintas gamas y que tengan 4G. Tienes que saber que el 4G consume más bateria, y que solo es util en grandes ciudades, que no te engañen la publicidad de las operadoras. Si no vas a darle un uso extremo al movil te aconsejo que elijas un gama media, tienen un rendimiento excelente, y en mi opinión deberías huir de los Samsung ya que van muy lentos por las aplicaciones que llevan instaladas.

Gama Media:
Motorola Moto G 4G: 200€ en cualquier tienda.
Orange Rono: 180€ en cualquier establecimiento Orange, es libre.

Gama Alta:
Nexus 5: 299€ en Rakuten http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...t/nexus5negro
Lg G2: 320€ en Powerplanetonline http://www.powerplanetonline.com/sma...AH7GzxT8vD_BwE

El Moto G es un movil de 4.5 pulgadas con un rendimiento y fluidez excelentes, y tiene las ultimas actualizaciones de Android el primero de todos, el unico contra es la camara, que siendo buena no es de las mejores. Para la gente que no tiene mucha idea esta es la mejor opción.

El Orange Rono, es en realidad un Zte V5 Redbull, que Orange saca en exclusiva aqui en España, es un dispositivo de 5 pulgadas, con un rendimiento parecido al Moto G y con mejor camara, pero tiene las contras de que es de Orange, y viene con sus aplicaciones inservibles, aparte de que no creo que se actualice.

El Nexus 5, es un movil de 5 pulgadas fabricado por LG y diseñado por la misma empresa que desarrolla Android por lo tanto tiene una muchisima optimización y un rendimiento que no lo superán muchos en el mercado, es muy potente y fluido, tiene una buena camara y buena bateria, tambien lo tendrás actualizado el primero a la ultima versión de Android, por contra no tiene slot para tarjetas microSD.

El Lg G2 es muy parecido al Nexus 5, quizá un poco menos fluido, pero es comparar un Ferrari con un Lamborghini, los dos son rapidisimos, este tiene 5.2 pulgadas pero tiene unos marcos muy reducidos por lo que tamaño final no es muy grande, es el mejor esteticamente, lleva mejor camara que el Nexus 5 y tampoco tiene slot para MicroSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 20:41:28
Shlikstr Shlikstr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4; BQ Edison 3G
Versión de ROM: OmniROM Nightly
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Es muy dificil decirte un movil si no nos dices tu presupuesto y las caracteristicas que buscas.
Como dice el compañero, podrías especificar más concretamente que es lo que buscas en el movil?

s2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 13:36:31
Usuario poco activo

pues busco algo parecido al samsung s 4 9506, aunque si hay otro con mejores prestaciones, mejor que mejo, mi presupuesto ronda los 300€
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 13:44:20
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Cita:
pues busco algo parecido al samsung s 4 9506, aunque si hay otro con mejores prestaciones, mejor que mejo, mi presupuesto ronda los 300€
Con las caracteristicas que pides (Snapdragon 800, el mismo que el del S4 i9506) el unico que existe es el Z1 Compact pero ese sobrepasa con creces el presupuesto de 300€. Creo que deberias mirarte un Xiaomi Mi2s por lo que tengo entendido, tiene el mismo procesador (Snapdragon 600) que el S4 i9505
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:06:07
Usuario poco activo

uff que lio, entonces desecho el orange romo por no actualizarse, desecho el lg G2 y el neux 5 por no tener slot para micro y el moto g 4g por tener una camara regularcilla, a ver si sabeis de algun otro y si no es chino mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:12:24
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Cita:
uff que lio, entonces desecho el orange romo por no actualizarse, desecho el lg G2 y el neux 5 por no tener slot para micro y el moto g 4g por tener una camara regularcilla, a ver si sabeis de algun otro y si no es chino mejor que mejor
Mirate en la seccion de venta de este foro a ver si ves algun Galaxy S4 i9506, suelen estar por unos 300€ precintados.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:25:06
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Insisto en lo que han comentado albertopina1 y Shlikstr, es muy difícil aconsejarte si no nos indicas cuáles son tus requerimientos, a qué características le das más relevancia y qué tipo de uso tienes pensado darle.

En la misma gama de prestaciones que el SGS4+ (GT-I9506) y descartando los terminales que no tienen ranura microSD tienes el Sony Xperia Z1, pero rebasa también los 300 euros que ahs fijado como presupuesto.

De todas formas yo en tu lugar echaría un vistazo al mercadillo del foro, muchos vendedores se suben a la parra con los precios, pero a veces se ven cosas muy interesantes. Yo mismo compré mi SGS4+ nuevo precintado a un compañero del foro por unos 300 euros, y de eso hace ya varios meses...

Saludos

P.D.: Se me adelantó joeljr38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes