|
|
||||
|
||||
|
Bateria en LG Optimus L9
Buenas tardes, Soy poseedor de un LG P760. Llevare con el unos 8 meses.. y cada vez veo que le dura menos la bateria.. he vuelto a ics, flasehado distintas versions de android 4.1.2 (ahora tengo JB 4.1.2 v20e) Pero cada vez la bateria duras menos.. y tengo menos horas de pantalla.. Sobre 2,5 horas con el brillo al 40%.
He observado que el cargador original de Lg huele un poco a quemado el puerto usb.. pero no se si sera esa la causa.. No hace mucho congele durante una noche la bateria y mas de una vez he dejado que se descarge por completo.. Por favor necesito ayuda.. no se que version instalar ni si comprar otra bateria original. MUchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
Hola rafa6008, puede que tu batería este dañada, podrías comprobarlo si dispusiera de otra de algún amigo o familiar.
No son muy caras. También puede ser que algunas aplicaciones te causen un consumo excesivo, puedes detectarlo con el programa gratuito WakeLock e hibernarlas con Greenify. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 27/06/14 a las 20:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apps que consumen lo he comprobado ya, y siempre uso greenify.. no se que puede pasar..
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 27/06/14 a las 21:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El overclock influye mucho en el porcentaje de batera? lo tengo a 1200 mhz Gracias |
|
|
|
Hola rafa6008, no hay de qué; depende del aumento y de cada terminal, hay quien dice que le consume sólo un poco más y hay a quien le consume el doble, aquí puedes leer opiniones diversas (son de otro teléfono, pero la idea es la misma) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2123827
Si quieres salir de dudas puedes hacer la prueba tú mismo, que cada terminal tiene sus caprichos... Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 27/06/14 a las 22:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad
![]() Tu tienes un l9 no? como te va de rendimiento, consumos de bateria overclock y esas cosillas? Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy un poco rancio, llevo stock sin overclock... Pero me dura unas cuatro horas y media de pantalla. Saludos. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy intentando flasehar la v20p y dejarlo limpio (sin Seeder ni overclock), Tienes setcpu con algun governador? o lo tienes de serie.
Me e quedao sorprendido con la duraicon de tu pantalla, a que brillo lo tienes? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. Buena suerte. |
|
|
|
Hola rafa6008, sigo al 23% de brillo y me queda un 10% de bateria
![]() ![]() ![]() Tengo deshabilitada la sincronización automática y muchas aplicaciones hibernadas con Greenify. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 28/06/14 a las 01:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Mozartillo.
Anoche lo flashee a la v20p desisntale set cpu y seeder, solo le hice root para cambiar la barra de estado, tambien he desactivado la sincronizacion automatica y el bajado el brillo al 30%, crees que llegare a mas horas de pantalla activa? Ah por cierto, cual es el app que tienes ahi arriba que te configura el cpu? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
Hola rafa6008, no hay de qué;
creo que sí, pero si detectas las aplicaciones que te "despiertan" el L9 con WakeLock y las hibernas con Greenify, aún te durará más. En interiores va bien con poco brillo, si hace sol hay que subirlo más. La aplicación es Trickster Mod. Saludos. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mozartillo, ahora mirare la app y te dire.
Buenas tardes |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Mozartillo.
He flasheado la v20p España en mi l9 y lo he dejado todo de serie excepto root para modificar la barra de estado. Aparentemente no hay cambios en la duracion de la bateria, ¿crees que estara dañada? Muchas gracias y buenas tardes Saludos |
|
|
|
Hola rafa6008, podrías detectar las aplicaciones que te "despiertan" el L9 con WakeLock, hibernarlas con Greenify y ver la diferencia.
También podría ser que estuvieras en un sitio con mala cobertura telefónica y el L9 estuviera constantemente buscando, con el consiguiente gasto de batería. Saldrías de dudas si alguien cercano te pudiera cambiar la batería un par de días para probar. Saludos. Buena suerte. Editado: si te decides a cambiarla puedes echar un ojo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695966 Última edición por Mozartillo Día 29/06/14 a las 19:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mozartillo,
Si el movil sigue asi pido esa bateria de 2500ma, ¿son reales?, como lg dice que ha usado una tecnologia sio+ para que quepa mas.. Bueno gracias. ![]() Otra duda jeje, me gustaria desbloquear el l9 con knock code. es posible con el kernel stock con Boot loader bloqueado? Muchas gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
|
|
|
Siempre fallan las baterias en los telefonos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy un poco rancio, llevo stock sin overclock... Pero me dura unas cuatro horas y media de pantalla.