![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión Bluetooht con manos libres del coche
Pues eso que no soy capaz de configurar la diamond para que se conecte automaticamente con el manos libres del coche como hacia con mis anteriores moviles, solo lo se hacer manualmente y es un coñazo.
Alguno de vosotros podia echarme un cable? Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo de bluetooth? así será más sencillo orientarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un manos libres de mechero nokia, que para lo que le uso esta bastante bien. Con los demas moviles en cuanto me montaba se conectaba y con la diamond no soy capaz de hecerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes el dispositivo enlazado con la pda, e imagino que lo has registrado mediante clave, de esa forma, en teoría cuando se enciende el receptor bluetooth busca señal y la pda se conecta...
Que modelo de nokia es? el que es todo en uno y tiene el altavoz en el propio cargador y un micro externo? tambien puedes probar un programilla, el cual está en el enlace que te pongo a continuación: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=pioneer |
|
|
||||
|
||||
|
esta en la lista de dispositivos enlazados y en teoria esta todo bien pero no se que puede ser.
echare un vistazo al programa cuando tenga un ratillo Gracias y ya te contare |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un astra GTC y con el que trae mi coche se enlaza correctamente, pero no se oye ni me deja llamar ni nada .... a ver si me podeis hechar una manilla. El programita que proponeis ya lo he probado pero no me ha ayudado demasiado :S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el BTaudio, anda por aqui por el foro, este programa lo que hace es forzar a sacar todos los sonidos via bluetooth... prueba y a ver si hay suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido con un manos libres nokia de mechero, lo hice asi:
-Pon el manos libres a buscar dispositivos -En la diamond, ve a inicio>configuracion>conexiones>bluetooth. puntea en añadir dispositivos, cuando encuentre el manos libres, puntea en actualizar, te aparecerá la opcion manos libres o auriculares, marcalo y dale a guardar.No te pedirá clave. Con mi nokia n73 se oia un pitido cada vez que conectaba con el manos libres, también se oia la llamada(el timbre), a través del manos libres. Con la diamond no se oye nada cuando los dispositivos se conectan, pero lo estan, Cuando te llaman no se oye el timbre del telefono, sino unos pitidos flojos, pero al descolgar puedes hablar perfectamente con quien te llama. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|