![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
videos a 1080p en youtube
Hola buenas compañeros noteros, xq en youtube no me deja ver videos a 1080p, solo aparece hasta 720p cuando en el z2 si que me dejaba seleccionar 1080p
Última edición por ZellmanVlc Día 18/06/14 a las 15:13:21 |
|
|
Pues a mi me deja sin problemas.
![]() Asegúrate que el video se puede ver en HD 1080 |
|
||||
|
||||
son videos que he visto en el z2 a 1080, aqui por mas que busco ninguno me deja la opcion de ponerlo a 1080 nose igual tengo algo mal configurado
|
|
||||
|
||||
Tranquilo dale un tiempo, a mi igual no me dejaba pero hoy después de ver tu publicación, volví a revisar y ya se habilito esa opción, tal vez fue una actualización o no se
|
|
||||
|
||||
Nose es raro, porque lo que me hizo decantarme por volver al note es el pantallon full hd que se gasta y es (con perdon) una putada tener que verlos a 720...
|
|
||||
|
||||
Con rom stock solo se puede ver a 720p...
Tubemate ![]() ![]() Es un vídeo de hasta 4K, como se ve en la primera imagen. Los que lo veis a 1080p, explicad como lo hacéis o que rom/modulo/tweak lleváis Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, de Tubemate, me deja descargarlos en FullHD o 4K sin problemas también... ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 18/06/14 a las 17:06:41 |
|
Pues a mi tampoco me deja, con custom rom NE4 y ultima actualización de youtube.
|
|
||||
|
||||
Otro que le parecía raro y que ahora veo que no soy el unico
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien, pero es raro de cojones... A ver si alguien averigua por qué es... Yo flasheé la ND3, hará dos semanas, así que no sé si con la NB7 me funcionaba... :
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Rom stock libre española y no me deja ponerlos en 1080p me habéis dejado flipado...pensaba que ya los veía en HD...mmmm
![]() Última edición por leonidas30 Día 18/06/14 a las 23:10:16 |
|
||||
|
||||
Última polaca y no me deja
![]() |
|
||||
|
||||
pues a ver si damos con la tecla porque es raro, yo veia los videos y pensaba que se veia no bien del todo, hasta que un amigo me ha dicho niño eso no es full hd ni de coña hemos mirado y claro, era solo hd ahi me di cuenta
|
|
||||
|
||||
Yo la xnote y no me deja
Edito: he conseguido ponerlos a 1080p, lo he desistalado con el clean master y vuelta a instalar y perfeecto. La primera vez desinstale con el gestor y al volver a ponerlo no me iba, se quedaba en 720. A la segunda fue la vencida. Última edición por gragoon Día 18/06/14 a las 23:40:09 |
|
|
||||
|
||||
pues nada, yo me he bajado el clean master, y youtube no se puede desintalar, lo he deshabilitado y borrado las actualizaciones, para luego actualizarlo de nuevo y nada maximo 720p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|