|
||||
|
||||
Wifi z1 pregunta?
Alguna forma de mejorar el wifi del z1, es lamentable que un movil tan caro tenga una recepción de wifi tan pesima. Tenia antes un galaxy 2 y en el mismo sitio de mi casa tenia el doble de señal y con este a la que me alejo un poco del moden nada de señal, por eso hago esta consulta por si sabeis algun modem o algo para mejorar esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Se ha copiado dos veces la misma consulta, que algun moderador lo borre.
|
|
||||
|
||||
con el nuevo firmware alcanza algo mas
|
|
||||
|
||||
Si el sonido y la red de datos y wifi junto con los angulos de vision es decepcionante.
Por cierto a Alguna manera de rootear sin perder la camara? Hay roms aosp ya? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo root y no se pierde la cámara. Se pierde si desbloquear el.bootloader
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo root y no se pierde la cámara. Se pierde si desbloquear el.bootloader
|
|
Yo hice la misma consulta y ya tengo la compilacion .257 y la verdad no veo diferencia alguna, la recepción sigue siendo pésima, vi en un foro que cambiando el canal del wifi, mejoraba, lo hice pero no hubo cambio alguno, alguien sabe de alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hola, también tengo un Z1 con el mismo problema, ya tienes solución? me ayudarías muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Si dais mas datos, como por ejemplo Marca y modelo del router, canal que utilizais, tipo de seguridad que teneis activada, version de vuestro Z1, etc, tal vez podamos ayudaros, pero así es dificil
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo también pensaba que es del móvil, pero me creo que es general, me han dado una Tab2 de Samsung y tengo peor cobertura que con el móvil, así que creo que depende del router o de la suerte, pero los wifi estan hechos para que funcionen no muy lejos. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tb noto que con el Z1 tengo menos cobertura wifi q cuando tenía el iphone, el samsung o incluso el Z, aunq es cierto que entre el z y el z1 es muy parecido el problema... y me temo que no tiene solución, pq ni cambiando el canal.. Tampoco creo que sea problema de tener activado el WIFI por ubicación.
La cosa esq estando al lado del router, evidentemente lo tengo a tope, pero si bajo al salón antes tenia con el iphone por ejemplo, 2 ó 3 rayas y ahora apenas 1. Simplemente creo que la chapa de recepción de Wifi del xperia está demasiado aislada o algo así... Si alguien sabe más que comente su experiencia y si hay solución, porque realmente es bastante tedioso el tema de no tener la cobertura que sabes q puedes llegar a tener. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tema de la recepcion estoy convencido que es de los canales de los puntos de acceso cercanos, yo he tenido que bajarme un buen programa analizador de redes para mirar que canal me convenia mas, en el momento que se configura adecuadamente un router todo va bastante mejor. Insisto, es un problema mas de las configuraciones de los routers que del z1. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el canal 3 en el router y cobertura a tope. Wifi n, eso si.
|
|
||||
|
||||
Yo en mi Z desde que modifiqué un parámetro del archivo WCNSS_qcom_cfg.ini me mejoró bastante y como siempre lo tengo rooteado me va decente, en el Z1 como aún no lo tengo root no lo he probado ni tampoco he podido ver si el archivo de configuración está en la misma ruta que en el Z y si existe, etc/firmware/wlan/prima era. Ahora eso si os digo, con el truquito me va bastante mejor en el Z que en el Z1 tal y como viene sin modificar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es cambiar en la sección Power Save la opción "gEnableBmps=1" por "gEnableBmps=0". Ya comentáis si cambia a mejor algo.
PD: Al pricipio se decía que cambiando este parámetro a 0, es decir desactivándolo se gastaba algo más de batería, yo la verdad es que no he notado nunca un gasto extra notable, como yo muchos usuarios del Z aquí y XDA tampoco observaban nada anómalo en el consumo, con más razón en el Z1 con su batería más duradera no debe de suponer nada de gasto. |
|
||||
|
||||
alguien encontro alguna solucion?
|
|
Podrías utilizar el canal 1 (es el mejor canal o tambien podrías usar el 11) en tu red wifi, lo otro entrar a la configuración del modem o router y dejarla la opción de tx power a 100% para que aumente la potencia del wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues tengo el Z1 y pasa lo mismo, al igual que el Z estan por decirlo "Blindados" para que puedan tener la resistencia al agua .... Eso pagando el precio de cobertura wifi, Sonido externo .....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|