|
||||
|
||||
no veo videos en ningun navegador
Muy buenas compis, desde hace un par de dias no me cargan los videos en ninguno de los navegadores, incluso reinstalé chrome pero no solucioné nada.
Alguien sabe que puede ser? Simplemente carga toda la web pero donde tendria que haber un video solamente hay espacio vacio (no aparece nada). Espero no tener que flashear la ROM de nuevo ya que ando liadisimo y no tengo tiempo de andar trasteando la verdad. Gracias! |
|
|
Eso ocurre por que el navegador no es compatible con Flash Player, lo que provoca que los vídeos no se vean.
|
|
||||
|
||||
Sí quieres volver a tener flash player dímelo y te pasare una cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Primero instala este flash player Modificado
https://mega.co.nz/#!54lywaRZ!9mPHF_...bPSr0Y7cS83llw Sí tienes otro flash player instalado borralo antes de instalar este. Ahora este navegador con su complemento Consultar Dolphin Browser https://play.google.com/store/apps/d...k.TunnyBrowser Consultar Dolphin Jetpack https://play.google.com/store/apps/d...browser.engine Bien ahora en ajustes del navegador / contenido web habilitas el flash. ![]() ![]() ![]() Y ya con este navegador podrás ver los videos que quieras ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con opera los veo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Se refiere a algunos videos que necesitan flash player , en muchos ya no hace falta
|
|
||||
|
||||
gracias amigo martin,ya lo tengo y el jetpack que es un complemento del otro navegador,y que es este complemento del navegador ddolphin?? para que cargue mas rapido?? i si es asin que hay que configurarlo ??
no se puede tener solo el jetpack? gracias |
|
||||
|
||||
Debes tener los dos instalados, no hay que configurar nada jejej
|
|
||||
|
||||
y asin que utilizo el dolphin o el jetpack?? y si no tienes el jetpack que pasa?? va mas lenot el dolphin?? se nota al tener jetpack o no?? lo siento por preguntar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí no lo tienes va más lento. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay manera, la cuestion es que yo antes los veia sin problemas y de un dia para otro no lo consigo (solo me pasa con los videos de youtube) y no carga nisiquiera la carcasa de youtbe (los marcos con los botones de play, pantalla completa y demás), en lugar de eso lo veo todo vacio donde tendria que estar el video, creo que tocará flashear de nuevo si lo quiero arreglar. Yo habia pensado en que alguna app para bloquear la publicidad los esté blowueando pero he revisado y no consigo ningun avance... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No compi, no hay manera, es como si algo bloqueara los videos de youtube...
|
|
||||
|
||||
Pero la app YouTube no te va bien ??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias martin25es, ya vuelvo a ver los videos en el navegador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en la app de youtube los veo sin problemas, pero en ningun navegador cargan, en cambio los de liveleak cargan sin problemas, he buscado por internet y no he encontrado a nadie con un problema similar asi que igual cuando tenga un rato reflasheo ya que pinta feo, gracias por todo martin!
|
|
||||
|
||||
Despues de mucho tiempo logré solucionarlo, el adfree me bloqueaba los videos creyendo que era publi, actualicé la base de datos de la app y ya los veo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|