Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 13/02/14, 01:13:46
auddix auddix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como regreso a la version 0251???

Hola buenas tardes me gustaria que alguien me pudiera explicar como puedo regresar a la version 0251 para latinoamerica, ya que haciendo root, desbloqueando bootloader instalando recovery estoy en la version 0200 y no me funciona el 3G/HSDPA, cabe aclarar que ya intente con el parche para que se recuperara dichoso servicio y restaurando la carpeta "cust" de iusacell y nada, me gustaria que alguien me explicara como regresar o como solucionarlo de antemano gracias gente HTCmania.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 10:17:27
rabishu rabishu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto E xt1021
Versión de ROM: android 4.4.4 oficial
Tu operador: Otra
Te informo que siempre antes de modificar nuestro equipo es apropiado realizar un respaldo de nuestro sistema operativo " backup" , para con este dicho respaldo volver a como estaba de fabrica. De todos modos tu equipo puede quedar funcionando sin problemas con alguna de las roms de este foro. te recomiendo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669849 , la r4 es una de las que he encontrado sin bugs y estable (esta rom es de stock) por lo que no deberías tener ningún problema. Espero que esto te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 13:29:13
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por auddix Ver Mensaje
Hola buenas tardes me gustaria que alguien me pudiera explicar como puedo regresar a la version 0251 para latinoamerica, ya que haciendo root, desbloqueando bootloader instalando recovery estoy en la version 0200 y no me funciona el 3G/HSDPA, cabe aclarar que ya intente con el parche para que se recuperara dichoso servicio y restaurando la carpeta "cust" de iusacell y nada, me gustaria que alguien me explicara como regresar o como solucionarlo de antemano gracias gente HTCmania.
¿tienes los APN configurados?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 20:27:28
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Versión de ROM: Cyanogenmod 13
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por rabishu Ver Mensaje
Te informo que siempre antes de modificar nuestro equipo es apropiado realizar un respaldo de nuestro sistema operativo " backup" , para con este dicho respaldo volver a como estaba de fabrica. De todos modos tu equipo puede quedar funcionando sin problemas con alguna de las roms de este foro. te recomiendo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669849 , la r4 es una de las que he encontrado sin bugs y estable (esta rom es de stock) por lo que no deberías tener ningún problema. Espero que esto te sirva.
Si es recomendable tener un BACKUP del celular antes de modificar cosas importantes pero lamentablemente el problema del 3G no se arreglaría aun teniendo un backup anterior, no es algo que se guarde ahi ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes