|
|
|
Liberar rom
Pues eso a ver si me podéis decir como liberar memoria rom del sistema. Me dice que esta llena. 650 mb
Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente la rom es la parte dónde debería estar el so, en este caso supongo que se referirá a toda la memoria interna ya que creo que el mi3 se puede utilizar toda la memoria interna para instalar apps.
Por lo que supongo que el caso será que hayas llenado la memoria del teléfono, en este caso borra cosas. Si no como no sea que se limita el uso de memoria para aplicaciones y lo tengas casi lleno....pero en este caso no sería normal que se te avise cuando quedan 650mb.... |
|
|
![]() Gracias por contestar. Envio captura del titanium para que lo veas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que te referías a que el sistema te daba el aviso, eso será lo que ocupa la rom que tengas instalada no debería suponer ningún problema
|
|
|
|
Tengo una ron instalada en cada partición y he querido meter el tapatalk como aplicacion de sistema y no me deja por falta de espacio... Probare a desinstalar una de las roms a ver si así libera espacio
|
|
|
|
Alguien me puede confirmar si la memoria ROM del sistema del xiaomi mi3 es de 660mb???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocupa lo mismo, lo que no entiendo es que quieres liberar, la rom ocupará lo que ocupe para ti debería ser indiferente
|
|
|
|
Si quiero meter una aplicación de usuario como aplicación de sistema como el whatsapp si hay poco espacio me dice que no me deja. Ese es el problema jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de aplicación del sistema es con el TITANIUM? Para hacer un backup o algo?
|
|
|
|
Si. Es para integrar la aplicación dentro de la ROM y recibir las notificaciones sin ayuda de otro programa tipo pnf
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueando la app en memoria ya permite recibir las notificaciones yo no tengo ningún problema de ese tipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»