![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MOD Barra de notificaciones transparente
pues eso... que hace dias que andaba buscando cómo conseguir poner la barra de notificaciones transparente...
al final he encontrado un mod en XDA para el XPERIA S... se trataba sólo de sobreescribir el SystemUI, así que lo he probado y efectivamente ya tengo la barra transparente!! mi pregunta es ¿en que me puede afectar que mi xperia U tenga un SystemUI de un xperia S?? de momento lo único que echo en falta es que ha desaparecido el porcentaje de batería... y quizás noto un pelín de lag... El systemUI del S tiene muchas mas carpetas y archivos que seguramente no necesita el U... si alguien me echa una mano y me dice cómo modificar mi propio SystemUI, seguramente será mejor solución... quizás sustituyendo solo los .png que tengan que ver con el fondo de la barra... no sé... alguien sabrá algo el resultado es este!! [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
no mola la verdad
|
|
||||
|
||||
que dices tronco? a mi si ma molao!
dale caña y pulelo, tu puedes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pffff antes me pasaron una pagina de xda para la barra trans parente para xperia u y venia por %--habet di alhuiem sabe cual rz r.r.. la nrcesito
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
aunque el móvil está funcionando desde ayer así y ningún problema de momento... ![]() |
|
..me pasas el link de esa barra transparente que tienes?
Esta muy buena.! |
|
||||
|
||||
Erdj sabe como hacer lo que pides aguiz.
|
|
||||
|
||||
pasate el link de descarga por favor.
quiero saber que se tiene que modificar dentro del systemUI para ponerlo transparente pero igual pon el link de descarga y de fuente para estudiarlo. saludos. |
|
yo tambien creo es solo 1 imagen, he trabajado en ella. por lo visto es 100% transparente el .png
vere que se puede hacer XXXXXXXDDDDDDD |
|
Ultra!!
y donde podemos encontrar a Erdj?? es algo que tengo pendiente conseguir... a ver si podemos gracias!! |
|
Mandale un mp pero hace tiempo que yo no le veo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hable con él y me paso su systemUI+quickpanel.Es transparente al 50% o asi!muy guapo!!
Habla con el a ver si te contesta!si no lo hace en unos dias te lo podria pasar, pero prefiero que hables con el ya que es su trabajo ;) |
|
alguien puede pasarme este systemUI pero sin el porcentaje porfa?
|
|
yo solo quisiera que se transparente, no quiero la barra de notificaciones modificada
alguna manera de hacerlo ? |
|
estamos en lo mismo yo ya la tengo echa pero me falta la barra de luminosidad y quitar el porcentaje..
|
|
|
Cita:
Psdt: seria bueno que lo compartas en cuanto lo acabes.. c: |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
chicos dejo mi barra personbalizada solo le falta quitarle el porcentaje quien pueda quitarselo que lo vuelva a subir
un saludo ![]() https://mega.co.nz/#!r8Z1QYzZ!YAv7lh...nsByW6rXTWXm2s PD: cuando lo descargueis cambiarle el nombre quitarle "transparente" |
|
|
jony de ese servidor de descarga MEGA
acaba la descarga pero de ahi como lo paso a mi pc ? llega al 100% pero de ahi nada mas, no pasa nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:42 (GMT +2)