Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 19/06/14, 17:38:00
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Monitorizador Batería Drogado

Resulta que me lleva dando un fallo todo el día de hoy (cuando me he dado cuenta) y resulta que en la sección "Batería", donde indica todos los consumos, el relativo a "Pantalla" se congela aleatoriamente. Reinicio la tablet y el contador de uso de la Pantalla se queda congelado (por ejemplo, 28 minutos, 11 segundos, y de ahí no pasa, a pesar de que está encendida la batería) y en la gráfica aparece como si no estuviera encendida.

Me estaba pasando en Kit Kat 4.4.3, he downgradeado a 4.4.2 y me sigue pasando. Tras un rato encendida, el contador vuelve a funcionar desde donde se quedó congelado (pero claro, las estadísticas ya no son correctas porque la pantalla ha estado encendida un rato sin monitorizar).

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 18:17:28
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
abajo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 18:18:11
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Resulta que me lleva dando un fallo todo el día de hoy (cuando me he dado cuenta) y resulta que en la sección "Batería", donde indica todos los consumos, el relativo a "Pantalla" se congela aleatoriamente. Reinicio la tablet y el contador de uso de la Pantalla se queda congelado (por ejemplo, 28 minutos, 11 segundos, y de ahí no pasa, a pesar de que está encendida la batería) y en la gráfica aparece como si no estuviera encendida.

Me estaba pasando en Kit Kat 4.4.3, he downgradeado a 4.4.2 y me sigue pasando. Tras un rato encendida, el contador vuelve a funcionar desde donde se quedó congelado (pero claro, las estadísticas ya no son correctas porque la pantalla ha estado encendida un rato sin monitorizar).

¿Alguna idea?
hiciste todos los wipes antes de instalar nada y restablecimiento de fabrica después de la instalación,porque puede que algún archivo se te quedara corrupto,es muy recomendable el restablecimiento de fabrica después de instalar para que no queden posibles fallos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 18:24:55
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por dentax Ver Mensaje
hiciste todos los wipes antes de instalar nada y restablecimiento de fabrica después de la instalación,porque puede que algún archivo se te quedara corrupto,es muy recomendable el restablecimiento de fabrica después de instalar para que no queden posibles fallos
Gracias por tu respuesta, compañero. En realidad lo hizo todo Nexus Root Toolkit a través de la opción Flash Stock + Unroot. O sea, la opción para volver al estado de fábrica. Elegí que instalara 4.4.2 y a través de ADB él ya hizo todo.

PD: Cuando aplica esta opción todos los datos, incluida la SD, vuelve a su estado de fábrica, por lo que deduzco que sí hace wipe/reset, ¿no?

Última edición por drxela Día 19/06/14 a las 18:30:48
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:01:44
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi también me pasaba antes, ahora hace tiempo que no.
No hice nada.

Todo stock sin root.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:34:42
Baneado

Al parecer, según las pruebas que he hecho, hay un pequeño bug en el sistema que no monitoriza la pantalla recién encendida la tablet. Es decir, si lo enciendes y usas la tablet 4 horas, no monitoriza esas 4 horas. En cambio, si enciendes la tablet, y apagas y enciendes la pantalla un par de veces, ya sí "capta" y empieza a monitorizar.

¿Dónde se mandan informes de bugs a Google?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:19:45
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa casi desde que la tengo, solo ocurre cuando se enciende (no cuando se despierta), con bloquear/desbloquear ya empieza a marcar horas de pantalla.

Yo suelo reiniciarla una vez a la semana así que no es una cosa que me afecte mucho pero creo que es un bug que tiene desde 4.4.2, ya que con 4.4 juraría que no me lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:43:00
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
A mi me pasa casi desde que la tengo, solo ocurre cuando se enciende (no cuando se despierta), con bloquear/desbloquear ya empieza a marcar horas de pantalla.

Yo suelo reiniciarla una vez a la semana así que no es una cosa que me afecte mucho pero creo que es un bug que tiene desde 4.4.2, ya que con 4.4 juraría que no me lo hacia.

Sí, efectivamente, con bloquear/desbloquear ya empieza a marcarlo, pero no me había dado cuenta de que era un bug del sistema. En el último KitKat no lo sé, tendré que probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Reglas de Mensajes