|
|
||||
|
||||
|
Sobre Kitkat i sobre problema en mi X8
Buenas tardes, al parecer me ha salido un X8 defectuoso. Hace unos dias , se me apago el mobil i tuve que encenderlo apretando el boton de power y volumen y volvio a funcionar bien.. esto me paso un par de veces aunque no muy seguidas.
El martes me volvio a pasar pero no encendia de ninguna de las maneras. Lo lleve a la tienda donde lo compré y se lo han estado mirando hasta el dia de hoy. Cuando llegue la dependienta comprovó que no funcionava ni encendia ni poniendo el cargador. Hoy me llaman de que lo han tenido en observación y que ahora ya enciende y funciona bien. Mi pregunta es si os ha pasado alguna vez ya que ahora mismo no confio mucho en ese telefono ya que algun defecto de fabrica debe tener. La siguiente cuestion es si habeis probado la versión Android Kitkat 4.4.2 v1 que han colgado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danixa.
Yo tengo el mismo problema que tu, solo que el teléfono no se enciende de ninguna de las maneras. El caso es que lo deje por la noche funcionando normal, y al día siguiente, sin hacerle nada, ya no se encendía. La batería creo que coge carga y ya he probado con varios cargadores para cribar el problema. Temo que el teléfono esté brickeado por algún motivo que no conozco. ¿Cómo haces con el botón power y volumen para encenderlo? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|