|
|
Samsung Galaxy Note 4, novedades a la vista
Samsung Galaxy Note 4, novedades a la vista ![]() Leemos en xataka.com Me cuesta pensar que el Samsung Galaxy S5 es un terminal descafeinado, ya que analizándolo fríamente, hay poco que mejorar en él, al margen de gustos personales. Pero es una realidad que todos los contendientes se le han puesto a la altura, y algunos incluso se han adelantado en hardware, como es el caso del LG G3. Los coreanos podrían solucionarlo con una versión Premium - más avanzada -, o bien con su segunda arma más cotizada, la familia de teléfonos Note. Quien dice teléfonos, dice phablets, ya que los Galaxy Note son los precursores de la tendencia. Conforme han ido apareciendo nuevas generaciones, la cuota de mercado de esta familia ha ido pasando a ser más relevante para Samsung, cosa que han demostrado al estrenar la última tecnología en ella, y no nos extrañaría nada que el Samsung Galaxy Note 4 sea mucho más impactante de lo que ha sido el Galaxy S5. Nadie tiene dudas de que ha de llegar un nuevo Note, y que debe hacerlo durante el año, preferiblemente al terminar el verano. Por lo tanto es normal que rumores y filtraciones vayan floreciendo desde ya, hasta el momento de su presentación. Vamos a intentar recopilar qué se mueve por la red, además de contar lo que esperamos. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo más de los mismos rumores que ya se han expuesto...
|
|
|
|
Novedades en Lagwiz?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de que el Note 4 sea lo mejor del año como lo ha sido el note 1, 2, 3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres? AOSP? Vacío y aburrido.
Por cierto que movie usas? Galaxy Ace 2? Para que hables de lag XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario: | ||
|
|
|
Ya os adelanto que no traera radio fm ni tampoco sintonizador de tdt.
Yo preferiria que la pantalla fuese de 6 pulgadas sin marco, pero eso ya será para el note 5 o 6. En cualquier caso habrá que verlo cuando salga. Por cierto, ya tengo la note pro 12.2 wifi y es la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Meh. De momento no me parece una gran sorpresa... Es decir, todo eso ya nos lo imaginábamos o lo sabíamos de antes.
La gama Note, conforme avanzan los números, parece que va a ir innovando cada vez menos... |
|
|
|
|
Cita:
Sin mas, la Desire X (Dualcore cortex A5 1Ghz, 768 de ram, adreno 203) va muchísimo mejor que el Galaxy core (Dualcore cortex A5 1.2Ghz, 1Gb de ram, Adreno 203 subida de vueltas). Si queréis hago un video, no me cuesta nada. El galaxy es de mi padre y es desesperante. Tooooodo a trompicones. Y el vhaval tendrá el Ace 2 (Dualcore cortex A9 800Mhz, Mali 400, 768 de ram) porque no le quedará otra. El almenos sabe reconocer que su propio movil no es muy fluido tampoco. Lo tiene mi madre también y se lo que digo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi... samsung, lagwiz, las teclas, el plástico... todo es un truño... venga, demosle la razón a ver q pasa. El s-pen, otro truño, pa meterlo por la nariz y dejarlo dentro hasta q seamos amarillos, con 3 pelos y nos cambiemos el nombre de Homer. Te voy a mandar una carta de felicitaciones y una recomendación para que trabajes en donde tú quieras, campeón. Además, el mundial lo ganará España y la copa te la mandan a ti por correo express... hasta estoy intentando convencer a mi novia para que me deje por tí.
No bromeo, me has convencido, ahora mismo prienso q mi samsung es un truño... claro que si, porque tú lo vales, incluso meando contraviento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, nos gusta autoconvencernos de lo que pensamos sin mas, sin tomsrnos un minuto para pensar las cosas, y al que intenta demostrar algo, se le techa de mentiroso (aunque no se mencione se piensa), criticón o de fanboy de nosqué, y tan anchos, pues que quereis que os diga, sin comentarios XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien para comprar esos Galaxys de gama baja mejor cualquier chino quad core que sale por menos y le da 1000 vueltas pero mucha gente no le convence. Yo tengo un quad core con 1GB de RAM por 70€ y mi padre un dual core por 50€ y de momento perfectos, 0 fallos, dual sim y con android limpito sin ninguna LagCapa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se ve bastante bien pero... a mi personalmente los terminales de mas de 5 pulgadas ya me parecen excesivamente grandes. También hay que decir que este Smartphone está pensado (por lo menos en sus orígenes) para un tipo de usuario que trabajaría con el móvil como alternativa a una Tablet o un portátil.
|
|
|
|
Sin duda por sorprender con su gama note sacaran un maquinon, lastima que después se vea opacado en parte con la política de sacar uno vitaminado a los pocos meses.
|
|
|
|
por este o el s prime seguro que cambio mi s4,seguire a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Note hasta ahora no tienen "vitaminados".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note 4, novedades a la vista

Me cuesta pensar que el Samsung Galaxy S5 es un terminal descafeinado, ya que analizándolo fríamente, hay poco que mejorar en él, al margen de gustos personales. Pero es una realidad que todos los contendientes se le han puesto a la altura, y algunos incluso se han adelantado en hardware, como es el caso del LG G3. Los coreanos podrían solucionarlo con una versión Premium - más avanzada -, o bien con su segunda arma más cotizada, la familia de teléfonos Note. Quien dice teléfonos, dice phablets, ya que los Galaxy Note son los precursores de la tendencia. Conforme han ido apareciendo nuevas generaciones, la cuota de mercado de esta familia ha ido pasando a ser más relevante para Samsung, cosa que han demostrado al estrenar la última tecnología en ella, y no nos extrañaría nada que el Samsung Galaxy Note 4 sea mucho más impactante de lo que ha sido el Galaxy S5. Nadie tiene dudas de que ha de llegar un nuevo Note, y que debe hacerlo durante el año, preferiblemente al terminar el verano. Por lo tanto es normal que rumores y filtraciones vayan floreciendo desde ya, hasta el momento de su presentación. Vamos a intentar recopilar qué se mueve por la red, además de contar lo que esperamos.