![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN ¿Cuál es la mejor room 4.4.2 para s3?
Buenas,
Me gustaría saber cual es la rom más estable y menos intrusiva con nuestro terminal. He estado probando la room de Cyanogemod... y pese a que funciona bastante bien hay varias cosas que me fallan. Se me cuelgan bastantes aplicaciones, (la más grave la cámara de fotos) la batería no dura demasiado, con el paso de las semanas la room se ha hecho pesada perdiendo la fluidez que al comienzo tenía y yendo bastante peor que la 4.3 de Samsung. En fin, cada vez que pruebo una ROM al comienzo quedo encantado. Con el paso de los días, en cambio, empiezan los problemas y acaba yendo peor, con muchos más fallos, menos rendimiento y menos duración de la batería que la oficial. Aún así quiero seguir con la 4.4.2 por el uso más razonable que hace de la ram. En fin, si me decís que room me recomendáis.... (en la propia cyanon me salen ahora mismo 3 actualizaciones: cm-11-20140609 cm-11-20140504 cm-11-20140405 ¿Alguna de estas? ¿o me recomendáis alguna otra cosa? ¡Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas Cyanogenmod.
|
|
|
|
compañero, las 4.4.2 no son oficiales, son portadas, por lo tanto estan en desarrollo constante,
cada usuario te dira la que tiene puesta, yo por ejemplo te diria que probases Omnirom o Slimkat que son las que tengo, (enlaces en mi firma) pero te aconsejo que las vayas probando una a una durante un tiempo y saques conclusiones por ti mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843723 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||