|
Slow motion 30 fps Moto G
Hola chicos buenas noches, hoy he estado probando un Moto G y hay algo que me ha dejado sin palabras.
Tiene una cámara de 5 mpx, normalilla y que como máximo puede grabar a 30 fps, pero TIENE SLOW MOTION, además muy bueno y con detalle a cámara lenta los vídeos. ¿Cómo es que en nuestro Xperia SP, que tiene los mismos fps no se pueda grabar en slow motion? ¿hay alguna forma de conseguirlo? |
|
|
Graba en cámara lenta o solo los reproduce?
|
|
||||
|
||||
Parece que solo los graba, por qué no he visto la opción al reproducir un video, bueno yo tengo un moto x pero supongo que es similar en el moto g
|
|
graba y reproduce, lo tuve en mis manosy grabe y vi después en el móvil el vídeo a cámara lena
es indignante |
|
||||
|
||||
Con el VLC puedes reproducir cualquier vídeo a cámara lenta. Y la camara va a grabar siempre igual, lo que cambia es sólo la velocidad de reproducción.
|
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene el moto g, ya miraré a ver.
Hay que tener en cuenta que si graba a 30fps y luego lo reproduce a cámara lenta, o bien hace un interpolado de imágenes (motion interpolation) para generar esos frames de más que necesita la cámara lenta, lo cual me parece raro puesto que esa operación en tiempo real consume muchos recursos para un móvil, o bien, lo reproduce a cámara lenta pero sin suavidad, a trompicones, vamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
eso sera software seguramente, el moto g no tiene el hardware adecuado para grabar a los fps necesarios para hacer una camara lenta. Entonces pues bravo por los programadores de motorola que han conseguido esa aplicacion.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descargate el soft de la camara del Z2, que esta portado, y utiliza el Timeshift Video. Tendras el Slow motion de Sony que le pega 1000 vueltas a la caquita de camara del MotoG.
Puedes reproducir el instante de grabacion a camara lenta que quieras. No es por tapar bocas, pero decir que Sony no tiene soluciones para la camara es decir barbaridades. Edito para poner un ejemplo Última edición por TTMaster Día 12/06/14 a las 10:27:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
De Vdd Funcionará? Yo Lo Dudo La Vdd!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aquí por lo visto la gente se indigna muy rápido... Me parece que quizás han salido con el paladar demasiado sibarita para ser pobres xd
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jordypal su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
¿En qué sección concreta hay que ticar para que descargue este mod?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Varyan! Disculpa, compañero, pero ¿donde has hallado el enlace? Me hago viejo y soy incapaz de dar con ello para probar! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Estan bajo investigacion. Error y fake mio. Darme una ostia y solucionado.
El tema esta en que el port del Z2 (que es el terminal que lleva ese software) funciona correctamente con la gama Z1. Esto es asi porque ese software renderiza a 120 mps y nuestro SP no. Estamos hablando de renderizar por hardware, otra cosa seria por software, que sin duda si que se conseguiria, pero por lo que he leido, estan investigando la forma de conseguirlo para el SP. Lo que esta mas que claro, es que cuando lo consigan sera para boot abierto, ya que tendran que tirar de custom kernel. Esto mismo ocurria con el HWC (hardware composer) de los samsung SCL, que la propia Samsung decia que era imposible por tema de hardware y se tuvo que comprar un LG (dimos donativos para eso) que con el mismo hardware si que tenia el HWC. Cual fue el final?. Ese terminal tuvo lo que la misma Samsung dio por imposible. Moraleja: La paciencia y constancia es la virtud de la ciencia ![]() Saludos y disculpad mi eror. ![]() Última edición por TTMaster Día 17/06/14 a las 19:29:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
tranquilo, errar es de humanos
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|