![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de terminales con/sin fallos.
Si queréis, actualizar los datos en un nuevo post (que si no me vuelvo loco) .
Muchas gracias por participar en el hilo y entre todos buscar alguna salida a los problemas que tienen nuestras preciosidades ![]() A cuantos les pasa lo del calentamiento excesivo, reinicios y el digitalizador (tecla de retroceso) o no les pasa nada, también polvo y píxeles muertos o vagos. La verdad es que el tema de los crujidos de la carcasa, creo que es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos, porque no pasa desde el principio, pero sí cuando llevas unas cuantas veces abriéndolo ![]() - Nick - Libre o Vodafone -etc - Me pasan las dos cosas, solo una o ninguna Cruzando los datos actualizados dia 02/07/2012 a las 22.22 hrs lo más reseñable quizá sea. Terminales totales:131 Orange: 4 Vodafone:87 Movistar:2 Libres:38 (aquí incluyo dos T-Mobile) Terminales con problemas: 40 Vodafone:23 Orange: 2 Libres:14 (incluímos, 4 con píxel muerto o vago, una cambiada en tienda y las otras a la espera de solución y 3 con polvo en el digitalizador) Terminales con problemas resueltos: 7 +2 (le pasa solo a veces, o un día) Soluciones: Actualización ahora a 4.0 pongo el link donde se discuten las cosas de la nueva actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357383, la 2.3.4 (parece que solucionaba problemas mirar el hilo de la actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250171 ) Desmontaje y nochecita en madera Vaciar la batería, desmontado una nochecita sobre madera y cargarlo vía usb Cambio de batería Dejo aquí el link al hilo de nuestro compi agranados con todas las soluciones y con el bebate sobre los problemas del digitalizador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236847 Solución encontrada en www.memoriandroid.com por luismax http://www.memoriandroid.com/?p=237 Roms: Ahora vamos todos actualizando a la 4.0, antes actualizábamos a la 2.3.4, hasta ahora estábamos con la 1.35 o cocinada todos a excepción de 4 (2 originales, 1 vodafone liberado y uno T-Mobile). No pongo como problemas, los reinicios que ocurren 1 o dos veces. Para que el post inicial no sea tan extenso, dejo la lista contraida para que podáis verlo tranquilamente dandole al botoncillo ![]() pd. Gracias por la ayuda mariogf24 Por problemas de espacio pongo link a la página 9 para que podáis seguir todos los comentarios uno a uno, aunque la "estadística sí que la sigo actualizando" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237226&page=9
(Click para mostrar/ocultar)
Pd. Como se sobrepasa el máximo permitido de caracteres por post, la info extendida usuario a usuario sigue en el siguiente post Última edición por Hacha69 Día 02/07/12 a las 22:21:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hacha69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema corregido
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Por problemas de espacio pongo link a la página 9 para que podáis seguir todos los comentarios uno a uno, aunque la "estadística sí que la sigo actualizando" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237226&page=9
Última edición por Hacha69 Día 06/10/11 a las 21:39:59 |
|
|
|
Nick: epigmalion
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: Mediante puerto Usb Utilizo en móvil mientras carga: Si, a menudo Usas funda: Si de silicona Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: No Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Internity No se me ocurre nada más, pero ahí está. Me encanta este teléfono ![]() Un saludo a todos. ******* actualización 22:50 día 11-07-2011 Cargador: Desire HD Polvo: No Fecha de comienzo de uso: 04-07-2011 ******* fin actualización Última edición por epigmalion Día 11/07/11 a las 22:50:41 Razón: añadidas sugerencias de Agranadosg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: rajoar
Terminal: Libre Versión de Rom: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 (Actualizada de 1.28) Tarjeta SD: Kingston 16 GB Classe 10 Modo de Carga: Indistintamente Power y USB Utilizo el móvil mientras carga: SI Funda: Silicona Protector de pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: SSMoviles Vengo de un HD2 y estoy super contento con el !!! Última edición por rajoar Día 12/07/11 a las 06:44:06 Razón: Añadir datos |
|
|
|
Nick: -carlos-
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35 (actualizada de 1.28) Modo de Carga: Red 220v Utilizo en móvil mientras carga: No Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: más que nada se calienta la tapa trasera Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Phonehouse |
|
|
|
Nick: Megazork
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Power Corriente (Original) Utilizo el móvil mientras carga: SI Funda: A pelo. Protector de pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO, lo que si se calienta es la parte trasera la zona de la tarjeta SIM cuando le metes caña con musica+gps+navegación, etc... , (que me parece bastante lógico) Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: Amago a Yoigo por internet. Adquirido el día: 20/06/2011 Última edición por Megazork Día 12/07/11 a las 11:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo no es a todos los que os pasa ese error mencionado del digitalizador y calentamiento.. pero es un error que me esta frenando muy mucho para adquirir este telefono, no me gustaria comprarlo y estar emparanoiado con eso.. voy a esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal: Libre
Versión de Rom: 1.35 (actualizada de 1.28) Modo de Carga: Red 220v y usb Utilizo en móvil mientras carga: Sí Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: No Problemas con retroceso: Sí Problemas de desbloqueo: Sí Tienda de compra: la primera en KPM y SSMoviles. Sería interesante poner también la fecha desde que se empezó que usar. La de Ssmoviles, los problemas han aparecido a los 7 días aprox. La cuarta la recibo mañana. La fe KPM tenía una semana tb. Igualmente, tendríamos que poner qué cargador de pared se usa, si el original u otro. En ambas, usaba uno del nexus one original. Otro punto a poner, polvo o no... En ambas SÍ. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por agranadosg Día 12/07/11 a las 00:03:45 |
|
|
|
Buena idea Agranadosg,
Actualizo mi post arriba ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el titulo del post fuera "Censo de terminales con/sin fallos" o algo parecido creo que estaria mejor, solo es una sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero no puedo cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, pideselo a cualquier moderador y el te lo cambiara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Mariogf24 arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: elCesar
Terminal: Libre Versión de Rom: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1 (Actualizada de 1.28) Modo de Carga: Red y USB Utilizo el móvil mientras carga: SI Funda: No Protector de pantalla: No Se calienta excesivamente la pantalla: No Problemas con tecla retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: KPM Encantado con la Sensa, vengo de la Diamond 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comentad lo del cargador que usais y si le entra polvo...
Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
|
Nick: Tomeu000
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Power Corriente ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: NO Funda: A pelo. Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: SI Cuando juego /navego 3G/WiFI android market...etc Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: Porta a vodafone Encantado si no fuera por el calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Katai
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Cargador pared ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: NO Funda: A pelo Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: Últimamente no Problemas con tecla retroceso: Si, a veces Problemas de desbloqueo: Si, a veces Tienda de compra: Amago vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: J@SE
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Power Corriente(original) Utilizo el móvil mientras carga: NO Funda: SI Protector de pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO,más que nada se calienta la tapa trasera Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: Amago a Yoigo por internet Usandolo desde el dia 20.06. |
|
|
|
saludos . ¿el problema de calentamiento no podría ser producido por el uso de una tarjeta de memoria no recomendara para la sensation? algún programa o lanzador o wi... podría producir poblemos,algún juego no compatible que se yo no seria bueno colocar los cambio hechos a la sensation para conseguir un factor común con las que no tiene problemas y las que si, no se que piensa ustedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: lokolik
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Cargador original Utilizo el móvil mientras carga: Sí Funda: No Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: Amago vodafone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»