![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre retail y retailSL
os habéis fijado que en algunos firmwares pone al final de retail en mayúsculas un SL?
Mirad a mi el mio de yoigo me llegó con este firmware: 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU. Bueno pues he visto que alguno de symio les viene este: 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU. o se han equivocado al escribirlo no lo sé, ya digo lo que he leído en post. En el caso de que no esté equivocado que diferencia habrá? De echo he leído que hay gente que con esta 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU les ha llegado actualizado con la ota integrada. Alguien se anima a indagar? Última edición por Jorgelm91 Día 11/01/14 a las 18:43:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de simyo tengo (no he recibido ninguna ota): 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Está integrada o eso creo, no ves que los números son una versión mayor? te vino con la ota ya puesta como he dicho. creo.
|
|
|
|
Puede que el SL al final sea porque es de operadora y no libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda si yo ya lo he liberado en teoría ahora me debe actualizar con el firmware libre o tendré que ponerlo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarlo no cambia la ROM
se actualizará cuando lo haga la operadora. A no ser que le cambies la ROM por una libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo solo porque sea SL igual le da a yoigo por no actualizar a 4.4 hasta a saber cuando? O eso lo controla igualmente motorola con la única diferencia de que sepamos que el movil no es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola libera la actualización a las operadoras, y éstas luego lanzan su versión. ¿Cuándo? Pues cuando quieran - puedan..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cambiarla tengo que abrir si o si el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la rom libre se actualizaran directamente por parte de motorola
|
|
|
|
El mio de movistar no lleva el SL. Asiq vendrá liberado para cualquier operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que como le de a yoigo por no actualizar vamos a flipar.
|
|
|
|
Movistar ya anunció hace tiempo que vendería los móviles libres.
|
|
|
|
Espero que actualicen, sino es para matarlos, que en esta rom no tienen que tocar nada, solo el sim lock, y no se si tendran que tocarlo en todas, ya que de sim lock no entiendo, pero vamos no creo que sea muy dificil tocar eso solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien aclara mas sobre el tema de sim lock o algo, alomejor las libera motorola directamente con suerte xk no parece que la ROM este tocada salvo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo si libera, y de los operadores es de los más rápidos, para mi Samsung solo tard9 medio mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los de yoigo jodan tanto con esto de personalizar la rom no? Principalmente porque una de las características de este móvil es la versión pura de Android. Si tuviesen intención también habrían sacado la personalizada desde el principio no...
|
|
|
|
|
Aún hay esperanza...
Cita:
Yo tengo el movil de yoigo y la misma versión 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU de rom. Puedo asegurarte que no lleva la acutalización instalada, ya que seguimos teniendo el problema de no poder instalar aplicaciones desde fuera del market sin tener que pasar por google drive o por cable OTG. Esto quiere decir que dependemos de yoigo durante 2 años (si no queremos perder la garantía) para recibir actualizaciones. Como consuelo decir que aseguraban en su publicidad la actualización a KitKat, por lo que supongo nos la tienen que dar en unos meses. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais totalmente equivocados, el SL no se que significará, pero no que sea de Yoigo, tengo un amigo que lo compró nuevo en el Corte Inglés libre y también lleva la SL.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»