![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde descargo ROM stock galaxy mini 2 s6500?
Buenas tardes, necesito descargar la rom stock oficial del galaxy mini 2 s6500. No sé donde encontrarla y ademas el inconveniente que tengo es que tiene que ser para instalarla desde odin porque, se me ha briqueado el móvil y tengo que instalarla con el pit desde el odin.
Muchas gracias a todos! |
|
|
El blog ;)
|
|
||||
|
||||
En sammobile tienes todas las oficiales.
|
|
||||
|
||||
Hola. Donde gay mas rom stock? En samfirmware se descarga con terafile y mo me deja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero creo q descarga tambien con terafiles. Y no me deja.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, yo tambiean andaba buscando la stock, y aunque me ha costado mucho al final las he encontrado. Si todavia estas interesado, te la puedo subir a MEGA, esa y la stock alemana.
Un saludo y mandame un MP que igual no leo el post |
|
||||
|
||||
X si aun les interesa, https://mega.co.nz/#!GhMUyJCZ!6AM9jp...U5k2Vo8rrWT8TU
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una Rom libre de colombia
![]() |
|
||||
|
||||
el enlace está roto
Cita:
Buenas , el enlace está roto, y ando buscando la misma, la ROM Stock del Galaxy Mini 2 y no hay manera de encontrarla. Podríais colgarla otra vez? es que es totalmente imposible encontrarla por ningún sitio, todos los enlaces están rotos, incluso los más actuales. La necesito para instalar con odin. Mi terminal es el el S6500D Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, necesito una rom oficial para mi samsung galaxi mini 2 gt 6500 D Pero tiene que ser del año 2012 para que tenga la 4 opcion para liberarlo.
La he buscado y no la encuentro. En sanmovile solo hay del 2015. Gracias Última edición por nicosio Día 08/12/15 a las 20:41:43 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo buscar en xda, que seguro que encuentras algo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también estoy buscando una Rom oficial del 2013 para poder liberarlo ya que no sale la opción 4 y por más que busco no encuentro nada o el enlace esta caído
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
perdona mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, la versión de ese enlace, es para flashear a través de Odin compi.
|
|
|
|
Cita:
pero donde va cada archivo ? he descomprimido pero no sé en que linea (pit, pda, csc...) tengo que poner los archivos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:00 (GMT +2)