![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las busquedas en HTCmania. Con y sin tapatalk.
Hola a todos, Tengo dos dudas sobre las búsquedas en HTCmania:
Muchas veces es interesante buscar dentro de un subforo o incluso dentro de un hilo palabras clave que pueda solucionar nuestra duda sin tener que habrir un tema nuevo. En HTCmania versión PC la búsqueda (que yo sepa) actua sobre todo el foro, por lo tanto si por ejemplo quieres cambiar el Navbar o softkeys del LG G2, lo buscas en el buscador pero los resultados figuran los hilos de todos los smartphones y no dentro del subforos en el cual estás. Otra consultra sobre la búsqueda, esta vez en tapatalk. En XDAdevelolers en tapatalk figura un icono de una lupa donde puedes buscar dentro del subforo. En HTCmania no aparece ese icono de búsqueda en tapatalk. ¿por qué? Espero que os lo toméis como una sugerencia/Consulta, no exigo nada. Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola amigo, sobre tapatalk, no te puedo decir, nosotros tenemos la versión que tapatalk ofrece, nada más.
Sobre tu primera pregunta, puedes buscar en los subforos por ejemplo desde la búsqueda avanzada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no me fijado nunca en la búsqueda avanzada. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»