![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro bq 5 tiene el puerto micro USB asi?
Hola,
Hoy me he fijado que lo tengo asi, parece roto pero no se si es asi. Lo tengo con el seguro de un año y tiene lo tengo desde hace 8 meses ¿El vuestro es igual? ¿Me lo arreglarian en caso de que este roto? Os adjunto fotos. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
![]() Yo veo un poco raro el tuyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras es igual que el tuyo. Asi que o se nos ha roto por el mismo sitio o vienen asi no? jeje
La verdad que en la foto que he subido se ve super rarpo pero yo me refiero a la muesca del plastico, en el borde del conector Y muchas gracias por subir tu foto Última edición por radeon7 Día 16/06/14 a las 22:11:02 |
|
|
|
Yo lo tengo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué les hacéis...??? yo le meto y saco el cable un montón de veces pero con cuidado, como se meten todas las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta igual, parece ser que viene así
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me dejais mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio si se le ve que sobresale esa especie de pestañilla blanca, sin embargo el conector no se ve despegado por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo igual, aunque un dia que estaba cargando el mobil , tropecé con el cable (uno que es torpe) y el mobil y el cable se fueron a tomar viento, cada uno por su lado, desde entonces el cable original no suelo utilizarlo porque va muy holgado, utilizo otro que se ajusta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está exactamente igual
|
|
|
|
No se si es que soy el único que piensa que eso no es normal, en la foto se ve la parte metálica doblada hacia dentro y el mío haci no está.
PD: Cuidado a todos con la entrada usb, como os lo cargueis o cualquier cosa no sale nada nada barato y la garantía no lo cubre ni aunque se haya roto sólo. |
|
|
|
El mio tiene la misma pestañita blanca, pero el conector no lo tengo tan deforme como el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto tengo garantía y también seguro |
| Respuesta |
Estás aquí
|