![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende
Me acaba de ocurrir lo siguiente, recibo un wasapp, le toco la pantalla para contestar y se hace esta totalmente negra, pero si escucho los avisos del wasapp aunque no se ve nada, toda negra.
![]() ![]() ![]() Le quito la bateria y la vuelvo a poner, se enciende, se escucha la musiquilla y sale los ovalos esos de color morado pero de ahi no pasa, la pantalla se queda en negro.Algunas veces ni se enciende, me toca quitar y poner la bateria y no siempre funciona eso, aunque lo mas que se ve, es la pantalla negra Que es lo que abra pasado?. |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo a más de uno le pasó que por algún golpe se le salió un poco la clavija de la pantalla a la placa base y la pantalla en negro, no sé si será lo mismo que tu problema, pero espero que sea eso y no nada grave.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...
Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo. A que ECI has ido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le hace falta la factura, pueden mirarlo con el imei en el momento que tienen tu teléfono en las manos, por lo que me comentó un técnico de Nokia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, no me pidieron nada, pero creo que con el numero de imei, saben datos del telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|