![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MI2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI2 * Precio: 195... 180...175 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-sept-2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi MI2 pantalla de 4.3 pulgadas, Quad-core 1.5GHz CPU, camara de 8Mpx y 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. En perfecto estado. Se regala tapa trasera de aluminio azul pulido. Actualizada a la última rom Miui V5 4.4.25. Protector de pantalla desde el primer día. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por supermario Día 18/05/14 a las 17:51:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que modelo es? No me suena ningún movil de Xiaomi con ese procesador; Es que me puede interesar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Se trataba de una apuesta para el mercado chino, pero que poco tenía que envidiar a los mejores teléfonos que se venden por aquí. Hoy se ha presentado en su país natal el nuevo teléfono, *Xiaomi Mi-2*, que en cuestión de especificaciones es un auténtico peso pesado. Podéis conocerlo mejor en el siguiente vídeo: En su interior encontramos *un procesador de cuatro núcleos Snapdragon* firmado por Qualcomm, que funciona a 1.5GHz, se atreve con *2GB de RAM*, y tiene 16GB de memoria interna para almacenamiento. La pantalla tampoco se iba a quedar fuera de tendencias, con *4.3 pulgadas* y alta resolución (1280x720 píxeles). En cuanto a las cámaras, 8 megapíxeles para la principal (f:2.0), y 2 megapíxeles para la frontal (el anterior modelo no contaba con ella)." un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:55 (GMT +2)