![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OmniRom Nightly Builds (4.4.4) [AOSP]
Ya que estoy activo por aqui, os traigo otra de las roms que más uso, que es la Omni ![]() ![]() Como ellos mismos dicen en su post oficial en xda ESTE Vuestra garantía ya es nula, no es culpa del desarrollador (o mía) los dispositivos en brick, tarjetas sd muertas, la guerra termonuclear o que te despidan porque falló la aplicación de alarma. Antes de flashear investiga! Es usted el que se decide a hacer estas modificaciones. (versión adaptada )DESCARGAS: --->Nightly Builds FLO --->Nightly Builds DEB (gracias sanzuka ;) ) --->PA Gapps Aunque podéis usar cualquiera que tengáis ![]() ---> SuperSU INSTALACIÓN LIMPIA: -Descargamos la rom, gapps y supersu y las pasamos a la Nexus 7. -Guardamos nuestros datos importantes. -Reiniciamos en Recovery -Hacemos Wipes: data, cache, dalvik y system. -Flasheamos el zip de la rom, las gapps y el supersu -Reiniciamos ![]() Y con esto ya tendréis Omnirom en vuestra Nexus 7. ¿Para actualizar? Se os descargarán automáticamente las Nightlies nuevas y os dará la opción de actualizar, se recomienda wipe cache y dalvik si lo hacéis manualmente. Las OTAs se descargan en una carpeta llamada OpenDelta ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutadla PD: NO ME ATRIBUYO EL MÉRITO DE ESTA ROM, YO SOLO LA COMPARTO, TODO EL MÉRITO ES PARA EL EQUIPO DE DESARROLLO DE OMNI Última edición por spectorprophet Día 30/07/14 a las 17:27:15 |
|
|
|
|
|
Esta rom es para Nexus 7 2013 3g??
|
|
|
|
El enlace que pone es para la flo (WiFi), este el de la deb (3G)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema