![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Añade el knock code de los LG a cualquier dispositivo gracias a Xposed Framework ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
ya es compatible con 4.2 y 4.3 pero la verdad,no lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Si no se puede hacer con la pantalla apagada, no me parece que sea interesante, aunque es un avance y seguro que lo mejorarán
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para eso tengo el Xposed Additions, que cuando esta encendida la pantalla le doy doble al home y ya me lo desbloquea (despues de dar uno solo al home para encenderla)... esto se puede configurar tambien con el de encendido, pero como un solo toque es bloquear, el doble toque debe ser rapido. Este modulo nuevo no le veo mucho chiste, porque lo bonito del knock code es no tener que estando apretando un boton fisico, para poder habilitar el telefono. Y en este caso pues ocupas hacerlo. Pero para hacerlo estando la pantalla apagada, creo que hay que hacer ajustes al kernel (que consumirian bateria seguramente, LG ha de tener algo implementado para evitar consumos adicionales). Última edición por gustavoacm Día 02/06/14 a las 18:01:15 |
|
Morid de envidia bellacos!
Todos ansiáis el poder del knock code verdad? MAUAJAJAJA! ![]() Nah! fuera bromas, si funcionase como en el G2 veríais que es una pasada, muy cómodo sobre todo en terminales grandes donde el botón de desbloqueo a veces no esta muy a mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
como se configura? xq yo lo intento pero nada ![]() |
|
Que mierda de App. Instalando y desinstalando.... Pensaba que le daba un toque y se encendia la pantalla....
|
|
||||
|
||||
Yo compré la versión Pro, porque la free no permite hacer remap con doble toque, solo toque sostenido o normal. Seleccionas Buttons, luego "Add new Key" y presionas la tecla que quieres hacer remap... En este caso home, o puede ser el de power. Le das aceptar y se agrega a la lista dicha tecla (si ya la tenias, puse solo se abre). Abres la tecla a configurar y tienes que agregar condiciones con "Add new Condition", y basicamente son Screen On, Screen Off, Lock Screen pero también puedes poner aplicaciones especificas. Aqui pones "Lock Screen", porque lo que nos interesa es hacer el desbloqueo estando en pantalla de bloqueo. Luego te metes a esa nueva condición y te salen tres opciones "Click Action", "Double Tap Action", "Long Press Action". Es aqui donde seleccionas el Double tap y eliges como opcion "unlock device" y fin. Si tienes la version free solo puedes usar alguna de las otras dos opciones, pero yo prefiero el double tap, debido a que sencillo o sostenido es mas facil que se desbloquee por error. Con este mismo modulo tambien tengo configurado que, estando desbloqueado, con doble home me habra la app de musica, y con home sostenido , la camara... esto porque puse la multitarea en menu (y el menu con la misma tecla menu sostenida) ... cosas que me gusta mas así, que lo de que me abra el svoice y cosas que ni uso. Tambien que con el boton home, estando dentro de camara, con doble toque me saque una foto. Y varias cosas mas se pueden hacer. Es un poco confuso el modulo al principio (yo no le entendia, hasta una hr despues de estarle moviendo), pero es cuestion de practica. |
|
vaya tu si q sabes
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, por dios, llevo buscando esto meses!!
|
|
A ver!! Para los que quereis encender la pantalla necesitais touch control, con eso podeis encender la pantalla con doble pulsacion o arrastrando. Despues de instalar esta app es mas comodo ya que asi con dos toques se enciende y con el gesto se desbloquea. Ale no os quejeis maaaaas!
Pd. Para el touch control necesitais root y un kernel compatible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo uso y ya no sabría vivir sin el. PERO OJO, QUE A MI ME HA DESAPARECIDO DEL PLAY STORE. PD: confirmado R.I.P Touch Control ![]() Última edición por Ekine Día 02/06/14 a las 23:49:27 |
|
|
Cita:
Tienes razon, ya no esta en play store... |
|
para algunos les sera de utilidad
![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado ojalá que se actulice esta aplicación para tener el knock completo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t2101488 Y ahi mismo el 30 de mayo han publicado que no está disponible en google play, pero de todas formas, necesitarian modificar los kernel de otros modelos de telefonos, para que sirviera la app con ellos. |
|
LG!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |