![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Regional
Hola, antes que nada quiero felicitarlos por toda la informacion que brindan dia a dia en este foro, los leo seguido y he aprendido diversas cosas y decidi registrarme ya que necesito hacerles una consulta y porque no para aprender mas activamente.
Tengo un S4 Mini que me trajeron de España hace unos dias y vivo en Argentina, he leido mucho sobre el bloqueo regional que trae y sobre como eliminarlo. Lei que con RegionLock Away, principalmente creado para Note3 puedo hacerlo, pero para esto necesito rootear el telefono, intente hacer el saferoot y resulta que mi telefono no es compatible para realizarlo, entonces queria saber si hay alguna manera de sacar el bloqueo regional sin tener que rootear el telefono, ya que por el momento es eso lo que mas me interesa Ojala puedan ayudarme, gracias! |
|
|
|
|
|
de momento no hay algún método sin rooteo que yo sepa, si no quieres poner en riesgo el contador knox para hacer valida la garantía te recomiendo que sigas este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755506 facilitado gracias a chucky6600
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el root, y probe con la aplicacion RegionLock Away y al reiniciar sigue pidiendo el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi con Root Checker y esta root, ademas el regionlock dice que parchea correctamente pero al reiniciar sigue estando el bloqueo.
|
|
|
|
debes de tener la rom stock odexada que trae de fábrica (no custom rom) y debiste de haber borrado todos los archivos knox del sistema
que se encuentran en: raiz/system/app Los borras con un explorador de archivos root, suerte Última edición por renclon Día 15/05/14 a las 20:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria tener la Rom stock odexada? He leido pero no me queda del todo claro, si se que tengo la oficial y no custom.
En cuanto a los archivos Knox, ya los habia eliminado, pero no me aparecen todos los que aparecen en los videos tutoriales y creia que solo habia que borrar los de la carpeta app y no los de etc y containers, esos tambien hay que borrarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que la rom ya esta odexada, me faltaria saber si puedo borrar esos archivos que no estan en la carpeta system del knox, y si alguno sabe como es exactamente el proceso del RegionLock Away (desbloquear la region con la sim puesta o ponerla despues de hacerlo, etc)
|
|
|
|
hola, si ya eliminaste los archivos knox que estan en:system/app, entonces ya solo necesitas volver hacer el procedimiento sin la sim card insertada, ya una vez hecho el proceso del region lock away y reiniciado el terminal, lo apagas y pones tu simcard y vuelves a prender tu terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como pensaba, lo he hecho exactamente asi y al prenderlo sigue bloqueado
no se que pasara, te hago una consulta, cuando borre los archivos Knox, borre los que estan en la carpeta App, pero no los 2 que marcas en la foto que estan en "containers" y en "Etc" puede tener que ver?
|
|
|
|
no, solo estan los de la carpeta system/app y region lock away solo sirve para quitar el bloqueo de región y puedas utilizar tu sim de la compañía donde compraste tu celular en otros lugares no para liberar la sim y usar con otras compañías
Última edición por renclon Día 17/05/14 a las 20:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema es que el celular es supuestamente libre de fabrica, por eso no entiendo que sucede.
|
|
|
|
¿Alguien ha conseguido quitar el bloqueo de region en samsung galaxy mini? ¿Que pasos habéis seguido? Gracias de antemano. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi... Yo me declinaria de que tu terminal no es libre de fabrica, lo digo por que yo me compre el mío en bruselas pero es exportado desde alemania y cuando fui de visita ya bolivia todo OK... Me funcionaba todo perfecto y eso que tengo la cyanogenmod KitKat y no tuve que hacer ningún desbloqueo eso si ... Root y quite todo del knox y como te digo me funciono todo perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»