|
||||
|
||||
¿Por qué tiene tan poco tirón?
Hola amigos, el caso es que estaba muy decidido a comprarme en mi3, pero la espera se está haciendo muy larga y valoro esta opción.
El caso es que no entiendo porqué hay tan pocos hilos de este teléfono, siendo también un gran móvil. Y quería saber en qué tiendas se puede comprar, porque alegrecompra y parecidas....nada! Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto lo mismo.
He estado leyendo el foro de xiaomi y ni enterarme de este modelo.... En cuanto a prestaciones y precio esta muy bien, pero que haya tan relativamente poca información... no se A ver si alguien nos explica por qué y qué diferencias hay con los xiaomi (Mi3 Vs nubia 5s; mi2s Vs Nubia 5s mini) |
|
||||
|
||||
Ha batido récord de ventas de xiaomi, habrá que darle tiempo.
Eso si, en cuanto llegue ni lo enciendo, me meto miui directamente |
|
||||
|
||||
Si, al verdad que tiene poco tirón el teléfono....
Pero yo lo recomiendo mucho a todos que piensan cambiar de móvil en torno a los 200-250€ Que aquí solo se lee una cosa: Moto G ![]() |
|
||||
|
||||
Y qué vendedores de aliexpress son de fiar chicos?
|
|
http://www.aliexpress.com/store/103919
Este me mandó el mio y perfecto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, lo es.
Pero no porque sea un fake o timo, si no porque el movil en si es barato. En paginas españolas sin aduanas esta por 250€ Eandroidshop Androidforyou 1 saludo!! |
|
||||
|
||||
Se puede poner la rom de miui?
Perdonad la pregunta, pero nunca he tenido un adroid y no tengo ni idea de nada de "root", "recobery", ... Si pudera sacar algo de mi iphone 4... lo quereis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el iphone 4 puedes intentarlo en Compra-Venta ;) |
|
||||
|
||||
viendo el precio del nubia Z5s de 32 gb uff 271 euros me tienta vender mi S4 pillar el Zte y aun me sobra money jajaja.
Sabeis si Zte se pronunció sobre posible actualización a 4.4.2 kit kat? vaya pepino ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es que xiaomi se ha puesto de moda y la gente se tira de cabeza por rumores y seguir al rebaño, este nubia de 32 gb me parece mucho mejor mobil que el mi3 que en relacion a su pantalla es un ladrillo.
Si hubiera mas personalidad y conocimiento en la gente... Pero es pedir un imposible. Saludos |
|
||||
|
||||
Y sabéis sin aliexpress se puede pagar con paypal?
|
|
||||
|
||||
en verdad el problema es que al no haber mas gente con el equipo es riesgoso el pedirlo.
A mi ya me llego el z5s y todavia peleeo con las redes para ver si tienen o no el HSPA + o hsdpa como decia, En otras palabras me queda funcionando de modo en edge. Pero la cámara es espectacular, es rapido y un iphone se ve feo al lado de este. Pero ante una falla o una dificultad o deseo de rom como el miui es mas comodo ir por el que los demas ya tienen probado lo que significa un s4 o un miui 3 ya que poseen mayor comunidad. Esperar que lo terminen lanzando a nivel internacional y esto aumente la comunidad. |
|
||||
|
||||
Aparte, pedirse un teléfono de 260 loros para arriba, en una página china, que tarda 1 mes en venirte, si tienes problemas... Añadido eso de que solo esté en inglés que eso ha hecho pupita (al menos para mí)
Que saquen ya el español!!!! |
|
||||
|
||||
En ingles????
Y si le cambias la rom no e cambia el idioma? (a lo mejor estoy preguntando una tontería, perdonad) |
|
||||
|
||||
Cita:
No decían que había una de miui? |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, solo lo tiene el Z5S Mini, el Z5S solo viene en inglés y chino
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|