![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar Android 4.3 en tu Galaxy Note 2 con Root (N7100XXUEMI6)
Agradecer en primer lugar al amigo Eddy por su tutorial del - oct 3, 2013
Para los que quieran poner la beta de stock que se sacara oficialmente en noviembre. .. Detalles del firmware de Android 4.3 para el Galaxy Note 2: Model: GT-N7100 Country: Open Europe Version: Android 4.3 Changelist: 1750609 Build date: Fri, 25 Sep 2013 18:06:49 +0000 Product Code: OXA PDA: N7100XXUEMI6 CSC: N7100OXAEMI6 MODEM: N7100XXUEMI6 Download:
(Click para mostrar/ocultar)
AP_N7100XXUEM16_CP_N7100XXEM16_CSC_N7100XAEM16_BY_ WVAZ_DINK.zip (Clave: wagnervaz)Y luego hazte Root. Obtén Acceso Root en tu Galaxy Note 2 con Android 4.3. Descarga y Descomprime el CF-Root | CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Link info en castellano. Y todo lo necesario para hacerte root (Muy facil) http://getmovil.com/samsung/instalar...galaxy-note-2 Sald2. Última edición por fran_9 Día 07/10/13 a las 23:49:57 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si baje una rom personalizada y le meti x recovery a este cfauto root tambien lo meto x recovery qe no?
|
|
Con el cf root de chainfire, me es imposible después instalar el recovery de mi gusto, ni CMW tactil ni philz touch .... es normal? Me ha ocurrido en 2 note 2 ni via recovery ni por odin. Los archivos los estoy poniendo bien, tar para odin, zip para recovery. De hecho tira para adelante, no hay bloqueos ni nada, pero ha pasado de la operación que he intentado hacer. Un saludo
Reedito: Tampoco me deja poner ninguna rom. Todas "failure", cuando esas rom anteriormente sí que me funcionaban. Última edición por grequenac Día 10/10/13 a las 13:18:45 |
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo insistiendo por el metodo odin a la 4 vez se roteo
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber de alguna rom stock 4.3?
|
|
Entiendo que esta rom es de tst pero oficial.
¿Alguien sabe si se actualizará a la versión release cuando salga oficialmente? |
|
se puede instalar sin ser root y con cualquier version?si no me gusta se puede volver a la oficial?
|
|
Y como es la muti window igual? O como en el note 3
|
|
||||
|
||||
ya la probaron..... en estos dias tendre en mi mano la note 2 espero poder instalarla pero quisiera saber si seguiran mejorandola y que bugs trae por el momento saludos
|
|
He seguido los pasos y al instalar el recovery todo correcto en el Odin, se reinicia y tal.
Pero cuando voy a arrancar en modo recovery me aparece el mensaje: Sin comandos. Y arranca en un recovery básico. |
|
Solucionado, tuve que desmarcar la casilla de auto-reboot en odin para que funcionase.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|